sábado, 6 de junio de 2020

Se posponen los vencimientos de cuotas en planes de viviendas

Con el objetivo de mitigar los perjuicios económicos durante la cuarentena, la provincia dispuso posponer el aumento en las cuotas de los planes de vivienda.

En el marco de la emergencia sanitaria, el gobierno provincial dispuso posponer los aumentos de las cuotas de los planes de vivienda por un período de 180 días. Tampoco se cobrarán intereses por pago fuera de término.

La Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, está trabajando en diferentes líneas de acción para mitigar las dificultades económicas que acarrea en muchos sectores el cumplimiento efectivo de la cuarentena.

En tal sentido, informó que los aumentos de las cuotas correspondientes al período de abril mayo y junio serán abonados a partir del mes de octubre, mediante un plan de pago especial. Además, anunció que no sufrirán recargos por mora los pagos efectuados fuera de término durante ese período.

SISTEMA DE PAGOS
Las boletas de pago correspondientes a los meses de abril, mayo y junio se encuentran disponibles en el portal web de la provincia de Santa Fe (www.santafe.gov.ar/viviboletas) junto al correspondiente instructivo para su correcta visualización, ya que en esta oportunidad no podrán ser entregadas en los domicilios particulares.

Para mayor información, los adjudicatarios podrán contactarse con las delegaciones correspondientes de Santa Fe y Rosario:

>> SANTA FE: comercialstafe@santafe.gov.ar; tel. 0342 - 481-5670 (opción 1)

>> ROSARIO: comercialros@santafe.gov.ar; tel.: 0341 - 472-1546/1354/1355.

Compartir en

Santa Fe pasó a fase de distanciamiento social

Eso significa la reapertura de varias actividades, aunque con algunas restricciones. Otras, como el turismo, permanecerán prohibidas

Provincia refuerza los controles en rutas y caminos interprovinciales

Autoridades del Ministerio de Seguridad se reunieron con referentes de fuerzas federales para coordinar estrategias de trabajo conjunto.

El senador Marcón pedirá la prohibición de circulación entre Santa Fe y Chaco

El senador por el Departamento General Obligado visitó el límite entre nuestra provincia con Chaco y en sus redes sociales anunció que solicitará prohibir el tránsito entre provincias