sábado, 28 de noviembre de 2020

Se prendió fuego una vivienda

El hecho sucedió en la noche del sábado 12 en el asentamiento del Barrio Itatí de Reconquista. La casa pertenece a Juan Carlos Amarilla quién no estaba en ese momento en el lugar

En el lugar, la policía tomó contacto con Luis María Jara de 43 años, quien manifestó que es vecino de la casa y que momentos antes, cuando se encontraba en su domicilio, salió y pudo observar a tres personas discutiendo, luego ingresó a su casa y minutos después volvió a salir y vio que la casa de Juan Carlos Amarilla se estaba quemando. Juan Carlos Amarilla no estaba dentro de la vivienda.

Al lugar llegaron los Bomberos Voluntarios de Reconquista para sofocar el incendio y se le dio intervención al fiscal, Dr. Juan Sebastián Marischal.

Compartir en

Avellaneda en estado de alerta por el incremento de casos

Encabezado por el Intendente de la ciudad el Comité Sanitario pidió mayores cuidados a la población frente a las estadísticas preocupantes de los últimos días.

La región confirma este jueves 52 nuevos casos de Covid

La disparada de casos corresponde a los 24 confirmados en Avellaneda, y otros 23 en Reconquista. Son 255 los positivos de Coronavirus en la región, de los cuales 23 permanecen internados.

Beneficiarios de la Tarjeta Ciudadana deben actualizar datos

El operativo comenzará el próximo lunes 30 de noviembre. Cabe destacar que esto es solo los habitantes de la ciudad de Avellaneda.