jueves, 6 de mayo de 2021

Se prendió fuego una vivienda

El hecho sucedió en la noche del sábado 12 en el asentamiento del Barrio Itatí de Reconquista. La casa pertenece a Juan Carlos Amarilla quién no estaba en ese momento en el lugar

En el lugar, la policía tomó contacto con Luis María Jara de 43 años, quien manifestó que es vecino de la casa y que momentos antes, cuando se encontraba en su domicilio, salió y pudo observar a tres personas discutiendo, luego ingresó a su casa y minutos después volvió a salir y vio que la casa de Juan Carlos Amarilla se estaba quemando. Juan Carlos Amarilla no estaba dentro de la vivienda.

Al lugar llegaron los Bomberos Voluntarios de Reconquista para sofocar el incendio y se le dio intervención al fiscal, Dr. Juan Sebastián Marischal.

Compartir en

El Hospital Reconquista pide colaboración del sector privado

El Dr. Zanuttini afirmó que el efector "no puede atender solo a toda la población de la región". Destacó la necesidad de un trabajo conjunto y coordinado.

Avellaneda habilitó la renovada bicisenda sobre la Ruta 11

El Intendente de la ciudad Dinisio Scarpin se hizo presente en el lugar junto a otras autoridades del Gobierno local.

Avellaneda reanudó las actividades de la Mesa de Discapacidad

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad e inclusión, directivos y docentes de diferentes organizaciones se reunieron con Dionisio Scarpin.