Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 29 de julio de 2021

Se presentó la oficina de atención e inscripción para el programa PROCREAR 2020

La Directora Municipal de Vivienda, Adriana Aranda, anunció hoy la creación de nuevas líneas para que la ciudadanía de Reconquista y la zona pueda conseguir una mejor atención en el programa PROCREAR.

La Directora Municipal de Vivienda, Adriana Aranda, anunció hoy la creación de nuevas líneas para que la ciudadanía de Reconquista y la zona pueda conseguir una mejor atención en el programa PROCREAR.

En diálogo con Carlos Baragiola de FM Nativa, Aranda comentó: "anunciamos un dispositivo de atención y asesoramiento para las diferentes líneas del PROCREAR". La información va a estar disponible para que se pueda acompañar a la gente en el proceso de inscripción y, también, contarán con un asesoramiento de una arquitecta. Además, explicó que "nosotros no manejamos la cantidad de cupos, nosotros somos un intermedio entre el gobierno nacional y los vecinos de Reconquista". El dispositivo comenzará a funcionar desde mañana y la arquitecta será Belén Braida y en la parte administrativa estará a cargo Micaela Monzón. "Esperamos que este año fomente el derecho a la vivienda digna y desde el municipio estamos trabajando en esto desde varias líneas" concluyó la funcionaria.

Quienes quieran solicitar turnos para el programa PROCREAR, pueden comunicarse al 3482519707, donde la ciudadanía podrá conseguir su turno. La atención personal es de 9 de la mañana a 15 horas en San Martin 1029.

 

Por Nicolás Menéndez

Compartir en

“Fortalecemos espacios que favorezcan la inclusión e igualdad de oportunidades”

Así lo señaló el Intendente Dionisio Scarpin en su visita a la remodelación del SUM de barrio Don Pedro.

Se presentó el Boleto Educativo Gratuito con recorridos urbanos para Reconquista y Avellaneda

Se realizaron actividades de promoción, difusión e inscripción en ocho puntos de las mencionadas localidades. “Es un programa prometido en campaña del gobernador Omar Perotti y hoy es una realidad”, afirmó Juan Rober Benegui, director Provincial de Boleto

Presentaron el Mercado Social y Solidario en Reconquista

Es un proyecto anunciado desde la administración del municipio local que se construirá finalmente en la otrora playa de estacionamiento del viejo hospital local.