martes, 19 de enero de 2021

Se presentó la oficina de atención e inscripción para el programa PROCREAR 2020

La Directora Municipal de Vivienda, Adriana Aranda, anunció hoy la creación de nuevas líneas para que la ciudadanía de Reconquista y la zona pueda conseguir una mejor atención en el programa PROCREAR.

La Directora Municipal de Vivienda, Adriana Aranda, anunció hoy la creación de nuevas líneas para que la ciudadanía de Reconquista y la zona pueda conseguir una mejor atención en el programa PROCREAR.

En diálogo con Carlos Baragiola de FM Nativa, Aranda comentó: "anunciamos un dispositivo de atención y asesoramiento para las diferentes líneas del PROCREAR". La información va a estar disponible para que se pueda acompañar a la gente en el proceso de inscripción y, también, contarán con un asesoramiento de una arquitecta. Además, explicó que "nosotros no manejamos la cantidad de cupos, nosotros somos un intermedio entre el gobierno nacional y los vecinos de Reconquista". El dispositivo comenzará a funcionar desde mañana y la arquitecta será Belén Braida y en la parte administrativa estará a cargo Micaela Monzón. "Esperamos que este año fomente el derecho a la vivienda digna y desde el municipio estamos trabajando en esto desde varias líneas" concluyó la funcionaria.

Quienes quieran solicitar turnos para el programa PROCREAR, pueden comunicarse al 3482519707, donde la ciudadanía podrá conseguir su turno. La atención personal es de 9 de la mañana a 15 horas en San Martin 1029.

 

Por Nicolás Menéndez

Compartir en

Corte de luz programado para este martes

Será en el horario de 6,30 a 7,30 horas por razones atribuidas a trabajos de mantenimiento. Son varios los barrios que verán afectado el servicio de energia

Las autoridades sanitarias actualizaron la situación de la ciudad

El Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario del Covid-19 mantuvo, en la mañana del lunes 18 de enero, su reunión semanal en Casa del Bicentenario.

Avellaneda celebra el 142º Aniversario de su fundación

“Los valores son la base del presente y el futuro de nuestra comunidad”, destacó el Intendente Dionisio Scarpin