viernes, 23 de octubre de 2020

Se presentó la oficina de atención e inscripción para el programa PROCREAR 2020

La Directora Municipal de Vivienda, Adriana Aranda, anunció hoy la creación de nuevas líneas para que la ciudadanía de Reconquista y la zona pueda conseguir una mejor atención en el programa PROCREAR.

La Directora Municipal de Vivienda, Adriana Aranda, anunció hoy la creación de nuevas líneas para que la ciudadanía de Reconquista y la zona pueda conseguir una mejor atención en el programa PROCREAR.

En diálogo con Carlos Baragiola de FM Nativa, Aranda comentó: "anunciamos un dispositivo de atención y asesoramiento para las diferentes líneas del PROCREAR". La información va a estar disponible para que se pueda acompañar a la gente en el proceso de inscripción y, también, contarán con un asesoramiento de una arquitecta. Además, explicó que "nosotros no manejamos la cantidad de cupos, nosotros somos un intermedio entre el gobierno nacional y los vecinos de Reconquista". El dispositivo comenzará a funcionar desde mañana y la arquitecta será Belén Braida y en la parte administrativa estará a cargo Micaela Monzón. "Esperamos que este año fomente el derecho a la vivienda digna y desde el municipio estamos trabajando en esto desde varias líneas" concluyó la funcionaria.

Quienes quieran solicitar turnos para el programa PROCREAR, pueden comunicarse al 3482519707, donde la ciudadanía podrá conseguir su turno. La atención personal es de 9 de la mañana a 15 horas en San Martin 1029.

 

Por Nicolás Menéndez

Compartir en

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

Ratificaron la condena sobre Néstor Monzón

El ex sacerdote fue condenado a fines de 2019 a la pena de 16 años de prisión por ser encontrado culpable de abusar de dos menores de edad. Además, se ordenó que dos testigos que declararon a favor del sacerdote sean investigados por falso testimonio.

La Municipalidad de Reconquista continúa ejecutando obras

El municipio local apuesta a la construcción de nuevas obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos reconquistenses. El nuevo ingreso al hospital, el anfiteatro y la pavimentación de nuevas calles son los planes más importantes en la agenda municipal.