lunes, 8 de marzo de 2021

Se prorroga el vencimiento de las licencias de pesca comercial

Las licencias que vencieron el 31 de diciembre de 2020 tendrán validez hasta el 30 de marzo de 2021.

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, a través de la Secretaría de Agroalimentos informa a pescadores comerciales y organismos de control que se prorroga la validez de las Licencias de Pesca Comercial y Subsistencia que vencieron el 31 de diciembre de 2020 hasta el 30 de marzo de 2021.
 

La medida se basa en el cumplimiento de la ley N° 12.212, que establece las normas para el ejercicio de la pesca y otras actividades. Oportunamente, se difundirá el cronograma de entrega de licencias para el año en curso

Compartir en

Desde el Ministerio de Seguridad informaron cambios en la policía provincial

Dieron a conocer la nómina de los nuevos jefes designados para algunas unidades regionales y otras áreas de la Fuerza provincial. La resolución 185 fue firmada por Marcelo Sain.

Ya rige en la provincia la nueva moratoria tributaria

Lo dispuso API y abarca todos los impuestos provinciales, en dos tipos de deuda ya sean prepandemia y pandemia. La misma, se extiende hasta el 31 de mayo.

Santa Fe desobliga a las empleadas públicas en el Día de la Mujer

En un decreto firmado este viernes por el gobernador Perotti, se otorga el beneficio a "las agentes mujeres e identidades feminizadas".