Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

Se prorroga por 90 días el vencimiento de licencias de conducir

Será para los registros que tienen vencimiento entre el 1 de enero y 31 de marzo de 2021.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se extendió por 90 días corridos a partir del vencimiento, la vigencia de las licencias de conducir, con el objetivo de reordenar la emisión de nuevos registros y la renovación de los ya vencidos, tareas que se vieron afectadas por la pandemia.

La vigencia de las Licencias de Conducir emitidas en los Centros de Emisión de la Provincia de Santa Fe, cuyos vencimientos hayan operado u operen entre el 01 de enero de 2021 y el  31 de marzo de 2021, se extenderá por 90 días corridos a partir de la fecha de vencimiento.

Compartir en

La provincia acreditó los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

El Ministerio de Desarrollo Social informó que a partir del día de hoy, los fondos ya estarán disponibles para los beneficiarios.

Santa Fe abrió el registro para vacunar personas gestantes

Podrán anotarse en el sitio Santa Fe Vacuna. Una vez asignado el turno, deberán concurrir con prescripción del obstetra.

¿Vuelven las clases presenciales para primaria y secundaria?

La administración de Omar Perotti busca que los chicos vuelvan el próximo lunes a las aulas y dijeron que el tema es prioritario. El viernes vence el DNU presidencial y esta semana es clave para resolver restricciones.