lunes, 8 de marzo de 2021

Se prorroga por 90 días el vencimiento de licencias de conducir

Será para los registros que tienen vencimiento entre el 1 de enero y 31 de marzo de 2021.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se extendió por 90 días corridos a partir del vencimiento, la vigencia de las licencias de conducir, con el objetivo de reordenar la emisión de nuevos registros y la renovación de los ya vencidos, tareas que se vieron afectadas por la pandemia.

La vigencia de las Licencias de Conducir emitidas en los Centros de Emisión de la Provincia de Santa Fe, cuyos vencimientos hayan operado u operen entre el 01 de enero de 2021 y el  31 de marzo de 2021, se extenderá por 90 días corridos a partir de la fecha de vencimiento.

Compartir en

Sain descalifica a la policía santafesina: "Son unos negros pueblerinos"

"Me chupan un huevo todos. Los rosarinos, los santafesinos, los de Reconquista", dice, entre otras cosas el ministro de Seguridad provincial. El audio se vuelve viral en un complejo marco político

Paritaria docente: con un piso del 30% de aumento salarial se retoma la negociación

Este lunes a partir de las 10 se retoma la discusión paritaria entre el gobierno y los representantes docentes. Se espera que la provincia ofrezca un aumento que no sea inferior al 30%.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron cambios en la policía provincial

Dieron a conocer la nómina de los nuevos jefes designados para algunas unidades regionales y otras áreas de la Fuerza provincial. La resolución 185 fue firmada por Marcelo Sain.