Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 14 de junio de 2021

Se prorrogó la suspensión del servicio de transportes de pasajeros

En el marco de la pandemia y de su consecuente aislamiento, el servicio de transporte de pasajeros interurbano de media y larga distancia continuará suspendido hasta el 13 de abril

Todas las acciones que el gobierno de la provincia de Santa Fe lleva adelante tienen la finalidad de prevenir la transmisión del Coronavirus, y en este sentido la Secretaría de Transporte dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología estableció la prórroga hasta las 0:00 horas del 13 de abril de 2020 de las suspensiones totales de los servicios de transporte automotor de pasajeros interurbano de jurisdicción provincial.

La medida queda establecida ya que continúa con la vigencia de la Resolución 005/2020 de la Secretaría de Transporte, que en su artículo N°5 prevé la prórroga automática del esquema de prestación si se prolonga la emergencia sanitaria.

Cabe señalar que se exceptúan de la Resolución N° 003/2020 S.T. los servicios a demanda que se estén prestando para el transporte de personas que deban cumplir tareas exceptuadas en el Art. 6° del Decreto N° 270/2020, además de las establecidas en el Decreto N° 297/2020 del Poder Ejecutivo Nacional y las excepciones que en el futuro puedan disponerse.

Asimismo, quedó como exceptuado a esta normativa aunque el transporte de las áreas metropolitanas de Rosario y Santa Fe que no viajen a más de 60 km desde estas ciudades.

Compartir en

La provincia busca vacunar a los adultos de entre 59 y 52 años en una semana

Las expectativas están puestas en que ese flujo de ingreso de partidas al país se mantenga y permita sostener la aplicación de 35 mil dosis diarias.

Vuelve la presencialidad escolar en diferentes localidades santafesinas

El gobierno provincial habilitará la posibilidad de que los alumnos regresen a las aulas en alrededor de 100 localidades de Santa Fe.

Acuerdo provincial para la provisión de un millón de vacunas CanSino

Así lo informó el gobernador Omar Perotti a través de redes sociales. Se trata de las vacunas chino-canadienses, de una dosis.