domingo, 24 de enero de 2021

Se realiza concurso de oposición y antecedentes para personal municipal

La Municipalidad de Reconquista avanza con políticas transparentes de gobierno abierto y participación ciudadana.

En la presente semana en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAM), se vienen desarrollando exámenes dentro Concurso Interno de Oposición y Antecedentes para el ingreso a Planta Permanente. 

El proceso reviste un carácter histórico al ser la primera vez que el Municipio utiliza este mecanismo que brinda total claridad, bajo criterios de idoneidad e igualdad, al sistema de selección de empleados no permanentes para áreas estratégicas.

Específicamente, en la mañana del jueves 14 de enero se tomó el examen para el Agrupamiento Administrativo (69 inscriptos), mientras que el viernes 15 será turno del Agrupamiento Mantenimiento y Producción (54 inscriptos), con una mesa de evaluación integrada por SITRAM, el Área de Recursos Humanos, el Concejal Roald Báscolo, el Secretario de Desarrollo Económico y Productivo CPN. Matías Masat, y representantes de los agentes no permanentes.

En virtud de lo establecido en la Ordenanza 8449/19, se contemplan 9 puestos del Agrupamiento Administrativo y 21 puestos del Agrupamiento Mantenimiento y Producción. Asimismo, 1 cargo del Agrupamiento Administrativo y 2 cargos en el Agrupamiento y Producción para personas con discapacidad.

En cumplimiento de la normativa vigente, este instrumento permite ordenar y transparentar el acceso a cargos en la administración, en el marco de la valorización y profesionalización de la carrera municipal, con el objetivo de brindar más y mejores servicios a los ciudadanos de Reconquista a partir de la capacitación constante de su personal.

Compartir en

Las primeras licitaciones del 2021 se destinan a las bicisendas

La información oficial es que las dos primeras licitaciones de este nuevo año tienen como objeto las obras de ensanche y bicisendas del Bv. Perón entre Ruta 11 y Calle 44

Amadeo Enrique Vallejos reasumió como Intendente

El correntino retomó, en la mañana del viernes 22 de enero, sus funciones de Gobierno al frente de la Intendencia de la Municipalidad de Reconquista.

Las multas por fiestas clandestinas serán superiores a los 300 mil pesos

Fue en la Sesión Extraordinaria de este jueves, convocada por el Intendente a cargo del Municipio de Reconquista, Eduardo Paoletti.