viernes, 27 de noviembre de 2020

Se reanuda la actividad en el Registro Civil

La apertura de las actividades se hará a partir del jueves 23 de abril, y estará adecuada al protocolo de Prevención para la administración pública, dispuesto en el decreto Nº 341/20

El Registro General de la provincia de Santa Fe reanuda este jueves la atención al público en sus dos circunscripciones, Rosario y Santa Fe, y en las oficinas descentralizadas. La apertura de las actividades se adecuará al protocolo de Prevención para la administración pública, que se estableció en el decreto Nº 341/20.

Este jueves y viernes las oficinas estarán abiertas en horario matutino de 7:30 a 10:30; en tanto que a partir de la semana próxima se incorporará el horario vespertino de 13:30 a 15:30.

Asimismo, para el cumplimiento del protocolo, se recepcionará un máximo de cinco trámites por profesional, y en el caso de los gestores podrán ingresar trámites por hasta cinco profesionales cada uno.

El ingreso a las dependencias será de un máximo de tres personas conjuntamente, quedando a criterio de la Dirección la reducción a dos personas.

Para consultas, comunicarse vía WhatsApp al 342-5496407 y al 342-5675059, en Santa Fe; y al 341-5551711, en Rosario.

Compartir en

Santa Fe adhirió al duelo nacional por el fallecimiento de Maradona

El gobernador de la provincia suscribió el decreto N° 1496, y consumó la adhesión al duelo de 72 horas por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. En los fundamentos se hace un reconocimiento de la trayectoria deportiva del mejor futbolista del siglo XX.

Actualizan el estado de salud de funcionarias provinciales

Desde el Ministerio de Salud, informan que la Ministra Silvina Frana recibió el alta medica. Por otro lado, la Secretaria de Igualdad y Género, Celia Arena, fue nuevamente internada.

Santa Fe se prepara para garantizar el ingreso, tránsito y egreso de turismo

Se lleva adelante un trabajo integral interministerial que involucra tanto las condiciones de manejo y trazabilidad de las rutas, como los protocolos de salud correspondientes.