jueves, 3 de diciembre de 2020

Se reportaron siete nuevos casos en Santa Fe

Corresponden al centro y sur provincial. A nivel país se registraron 26 muertes a causa del Covid-19

SANTA FE CONFIRMA 7 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS 

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 7 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial. 

Los casos nuevos corresponden: 1 a la localidad de Coronda, 1 a la localidad de Santa Fe y 5 a la localidad de Villa Constitución. 

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 441. De esos casos, 431 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 10 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (4 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

Hasta la fecha se registran un total de seis fallecidos para la provincia. Dos pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos, sin asistencia respiratoria mecánica. Veintitrés pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable. 

De los casos atendidos y estudiados en la provincia, hay un total de 278 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 14.366 notificaciones de las cuales 13.655 fueron descartadas y 270 continúan en estudio.

La situación en la región

La novedad es el primer caso sospechoso de Ingeniero Chanourdie enviado a analizar. Se mantienen un total de 13 casos en estudios.

La situación en el país

El Ministerio de Salud de la Nación informó este domingo que durante las últimas 24 horas se registraron 26 muertes y 2439 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 77.815 y las víctimas fatales suman 1.507.

Compartir en

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.