martes, 19 de enero de 2021

Se retoman los vuelos Buenos Aires - Reconquista

Anunciaron que el miércoles 5 de junio de 2019 se firmaría en Reconquista, el convenio entre Flayest y la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino

Asimismo, informaron autoridades que ese mismo día habría “un vuelo de presentación” con directivos de la empresa, funcionarios provinciales y periodistas. La fecha del inicio de vuelos, frecuencias, política de tarifas y demás será informada en ese acto.

Mediante el convenio, los empresarios junto a los intendentes de Reconquista, Avellaneda y Romang se comprometen a cubrir un mínimo de pasajes mensuales.

El avión es un Bombardier que tiene capacidad para 50 pasajeros, es el que ya cubre el servicio entre Santa Fe y Buenos Aires. También es el que se contrata para los vuelos charter de los planteles de River Plate, Boca Juniors y de la Selección Nacional de Fútbol.

Frecuencias

En principio se acordaron 2 frecuencias semanales para iniciar el servicio, con escala en Santa Fe; y se sumaría una directa entre Reconquista y Buenos Aires.

Lunes y jueves saldría un vuelo desde Aeroparque de Buenos Aires a las 19:00 y previa escala en Santa Fe arribaría a Reconquista a las 20:30 hs.

De Reconquista saldrían los vuelos hacia Buenos Aires con escala en Santa Fe los martes y viernes a las 07:00 am para estar a las 09:00 en Buenos Aires.

Los martes a la noche vendría un vuelo directo desde Buenos Aires que retornaría a Buenos Aires los miércoles a la mañana temprano.

$6.000.- rondaría el tramo entre Reconquista y Buenos Aires

Compartir en

Alberto Fernández confirmó que el ciclo lectivo arranca en marzo

El presidente de la Nación destacó que se aplicarán "los cuidados del caso" y comentó que le pidió al ministro de Educación, Nicolás Trotta, "revisar el plan de estudio".

Arribó al país la segunda partida de la vacuna Sputnik V

El avión de Aerolíneas Argentinas despegó a las 18.20 (hora local) desde el Aeropuerto Internacional Sheremétievo, Moscú.

Francisco Sellares se reunió con Gobernadores del NEA

Francisco Sellarés, Subgerente de Fiscalización de Delegaciones Regionales de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, participó en la última semana del operativo federal para consolidar la presencia del organismo en todo el territorio nacional.