domingo, 24 de enero de 2021

Se viralizan fotos de depredación de surubies

Las imágenes fueron captadas por los propios depredadores y se viralizaron por Whatsapp

Las imágenes las viralizaron los propios depredadores y muestran de qué manera el toro del Paraná se pesca en forma indiscriminada con redes y atojadizos.

Los autores de tamaño crimen contra la fauna icticola de la Región fueron identificados por los videos y han sido escrachados en las redes.

Se trataría de dos sujetos, uno de Reconquista y el otro de Las Toscas, de acuerdo a la documentación que prueba la propiedad de la embarcación en la que se movían.

Es la segunda vez en la semana que aparecen este tipo de filmaciones y fotos con numerosas capturas de surubies que atentan contra la supervivencia del pez identitario del Paraná.

 

Compartir en

Las primeras licitaciones del 2021 se destinan a las bicisendas

La información oficial es que las dos primeras licitaciones de este nuevo año tienen como objeto las obras de ensanche y bicisendas del Bv. Perón entre Ruta 11 y Calle 44

Amadeo Enrique Vallejos reasumió como Intendente

El correntino retomó, en la mañana del viernes 22 de enero, sus funciones de Gobierno al frente de la Intendencia de la Municipalidad de Reconquista.

Las multas por fiestas clandestinas serán superiores a los 300 mil pesos

Fue en la Sesión Extraordinaria de este jueves, convocada por el Intendente a cargo del Municipio de Reconquista, Eduardo Paoletti.