jueves, 24 de septiembre de 2020

Secuestraron 150 mil pesos de mercadería ilegal en la Ruta 11

Sucedió a la altura de San Justo, donde la Sección Seguridad Ciudadana de dicha localidad realizó un operativo en el Km 570. Se secuestraron más de 500 paquetes de cigarrillos

El personal de Gendarmería Nacional procedió a las 5 AM de este miércoles 12 de junio a realizar un control de un vehículo de la empresa de transporte de pasajeros "Crucero del Norte".

Del control físico/documentologico del rodado se pudo observar seis bultos - tipo encomienda - los cuales se presume contendrían elementos en infracción a las Leyes 22.415 y 23.737.

Ante esta situación se tomó contacto con el Juzgado Federal N°1 de Santa Fe quien oriento se interdicten y se realice la apertura de los bultos en presencia de testigos hábiles, obteniendo como resultado:

Quinientos paquetes de cigarrillos (500) marca "eight"

Con un avaluó de pesos veintisiete mil cuatrocientos ($ 27.400) .

- sesenta y nueve (69) figuras infantiles.

Con un avaluó total aproximado pesos ciento cuarenta y ocho mil cuatrocientos ($ 148,400)

Por esto se procedió a la confección de cuatro (4) partes de Contrabando por Infracción a la ley 22.415 destacando que los elementos secuestrados quedaron alojados en depósito judicial de la unidad de Gendarmería ubicada sobre Ruta Nacional N° 11 en el acceso norte a la ciudad de San Justo, a disposición de Aduana de Santa Fe.

Fuente: Cadena2000

Compartir en

Pusineri habló de la propuesta de la provincia a la docencia santafesina

Los gremios docentes recibieron una propuesta de recomposición salarial por parte del Estado. Hablamos con el Secretario de Trabajo de la provincia de Santa Fe y nos dio su mirada sobre la situación económica en el territorio provincial.

Internaron a la Ministra Sonia Martorano

La funcionaria, quien hace una semana había sido diagnosticada con coronavirus, está siendo tratada por una neumonía bilateral.

Advierten irregularidades sobre el manejo de datos de la App Cuidar

La Directora de la organización Amnistía Internacional expresó que preocupan la "falta de transparencia" en el manejo de los datos que aportan los ciudadanos y que son recolectados por la aplicación