sábado, 30 de mayo de 2020

Segundo fallecido por Coronavirus en la provincia

La víctima era un rafaelino de 65 años. Había ingresado al hospital Jaime Ferré el 31 de marzo y contaba con varias comorbilidades que lo aquejaban

Un rafaelino de 65 años se transformó esta tarde en la segunda víctima fatal por coronavirus Covid-19 en la provincia luego de que la semana pasada falleciera en Rosario el cónsul de Chile, Fernando Labra Hidalgo.

La víctima, identificada como C. P. y oriundo de Rafaela, tenía 65 años. Falleció pasadas las 16.30, según confirmaron desde el Hospital Jaime Ferré, donde se encontraba internado desde el pasado 31 de marzo por un cuadro respiratorio complejo tras regresar de un viaje.

El paciente permaneció internado en la unidad de terapia intensiva para infectados con coronavirus, con asistencia respiratoria mecánica.

La Coordinación Epidemiológica de la Región Salud confirmó que el paciente, de 65 años, tenía distintas comorbilidades que complicaron su condición.

También resaltaron que la víctima había estado de viaje, donde entró en contacto con personas extranjeras.

Compartir en

No se confirmaron contagios de Covid-19 en Santa Fe

La provincia emitió el informe de este viernes sin casos confirmados. En la región Villa Guillermina envió sus dos primeros casos sospechosos a analizar.

Mientras otras provincias suman actividades permitidas, Santa Fe sigue esperando

Corrientes ya está en fase cinco, en Entre Ríos habilitaron deportes individuales y Córdoba lo hará en los próximos días. Por su parte, Jujuy adelantó el receso de invierno y dispuso un regreso a clases escalonado desde el 15 de junio.

AMRA: jornada de protesta en diferentes puntos de la provincia

La Asociación de Médicos de la República Argentina, realizará mañana viernes 23 de mayo múltiples manifestaciones en el territorio santafesino. La modalidad de reclamo serán los bocinazos.