viernes, 5 de junio de 2020

Sellarés deja el Concejo y pasa a ser funcionario nacional

“Desde este nuevo lugar voy a seguir trabajando para brindar soluciones y seguir construyendo, entre todos, la ciudad que queremos" fue el mensaje de Francisco en sus redes sociales

Fue el propio Francisco Sellarés quien se encargó de comunicar la noticia a través de sus redes sociales: “Les quiero contar que fui convocado por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) para que en los próximos días y en el marco de este contexto de crisis y exhaustivos controles, asumir la Subgerencia de Interior, que tiene a cargo las 24 delegaciones provinciales”.

Desde mi lugar voy a seguir acompañando la gestión del Intendente Enri Vallejos y el trabajo de mis compañeros en el Honorable Concejo Municipal”.

También quiero agradecer, para finalizar, el apoyo que recibí de los vecinos de Reconquista en estos años. Tienen la seguridad de que, aún con errores, siempre contaron con mi compromiso y dedicación”.

Desde este nuevo lugar voy a seguir trabajando para brindar soluciones y seguir construyendo, entre todos, la ciudad que queremos. Un abrazo”, finaliza el mensaje del ahora ex concejal.

Sellarés, quien fuera el concejal más joven que tuvo la ciudad y llegó a ser elegido por sus pares como presidente del cuerpo e intendente a cargo por viajes de Enri Vallejos, asmirá la Subgerencia del Interior y tendrá a cargo las 24 delegaciones provinciales. La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) es un organismo descentralizado estatal de Argentina dependiente del Ministerio de Transporte de la República Argentina. Esta comisión tiene como objetivo, controlar y fiscalizar el transporte terrestre de jurisdicción nacional. 

"Panchito" será reemplazado por Gustavo López conforme se decidió en una reunión con el intendente. López es el primer suplente en la lista y ya fue concejal de Reconquista por un tiempo cuando en otro período reemplazó a Gabriel Gasparutti. A partir de ahora, queda como primer suplente Carolina González.

El Mensaje del Gobierno de Reconquista

El Gobierno de Reconquista felicita al concejal Francisco Sellarés por su designación en la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

La incorporación de un representante de nuestra ciudad al Gobierno Nacional, y más en un cargo relevante y estratégico, es de suma importancia para Reconquista y la región, al potenciar el trabajo coordinado con el Estado Municipal bajo una visión federal.

Es el deseo del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y su equipo que su gestión esté colmada de logros y éxitos, sabiendo del trabajo de este dirigente local de gran experiencia, capacidad y juventud.

Compartir en

Avellaneda continúa en Fase 4

Luego de que el comunicado firmado por Amadeo Vallejos incluyera a las autoridades de Avellaneda en acuerdo para dar un paso atrás, desde el gobierno encabezado por Dionisio Scarpín confirmaron que continúan como hasta el momento

Un solo caso confirmado de Covid-19 en la provincia

Corresponde a la localidad de Villa Constitución. La región tiene un total de 41 casos sospechosos, de los cuales 23 pertenecen a Reconquista

Reconquista vuelve a Fase 1 por el caso de Coronavirus ¿Y Avellaneda?

La Municipalidad de Reconquista emitió un comunicado con la firma del Intendente Amadeo Vallejos, donde consensuaba la aprobación de autoridades de Avellaneda. Minutos después debieron editar y eliminar dicha parte del comunicado.