miércoles, 21 de abril de 2021

Semana calurosa con tormentas en la región

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un martes con 39° de máxima en Reconquista y la región. Asimismo se esperan tormentas desde el día miércoles, que se mantendrían hacia el fin de semana

Luego de un fin de semana largo caluroso, el comienzo de las actividades será también con altas temperaturas. Para este martes se anuncia una temperatura máxima que podría llegar a los 39° C.

Hacia el miércoles seguiría el calor con temperaturas que oscilarían entre los 27 y 35° C, pero con altas probabilidades de lluvias y tormentas, desde la mañana y durante toda la jornada.

De jueves a sábado las probabilidades de tormentas disminuyen, pero según el Servicio Meteorológico Nacional, se mantendrían presentes en el norte provincial.

No hay descripción disponible.

Compartir en

La provincia construirá 30 viviendas en Florencia

Las casas serán de dos dormitorios y contarán con infraestructura eléctrica, alumbrado público, instalaciones sanitarias, desagües cloacales y pluviales, gas envasado, red vial, veredas peatonales y rampas, y forestación de espacios públicos.

Inestable comienzo de semana en la región

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 40 y 70 por ciento para toda la jornada de lunes.

"Lo importante hoy es nuestro reconocimiento a tanto valor"

El gobernador Omar Perotti encabezó este viernes en Reconquista, el acto en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas al cumplirse el 39º aniversario de la gesta.