sábado, 6 de marzo de 2021

Semana de lluvias y altas temperaturas

Las tormentas se podrían extender hasta la madrugada de este lunes, mientras que el viernes volverían las lluvias. Miércoles y jueves se prevén temperaturas de hasta 33°C

Las tormentas que llegaron a la región esta semana se podrían extender hasta la madrugada del comienzo de semana, según indica el Servicio Meteorológico Nacional. Este lunes las temperaturas irían de 13° a 28°.

Asimismo el martes no tendría lluvias pero las temperaturas irían en aumento con 16° de mínima y 29° de máxima. Aún así los días más calurosos se podrían dar de entre miércoles y jueves, con máximas que podrían llegar a los 33° y 32° respectivamente.

Viernes y sábado la presencia de lluvias harían descender la temperatura, con mínimas de 14° y 16° y máximas de 23° y 25° en cada uno de los días.

 

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.