lunes, 26 de octubre de 2020

Semana inestable y con temperaturas elevadas para el norte provincial

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una máxima de 38° C para este lunes. Desde el martes en adelante se anuncian lluvias y tormentas aisladas

Lunes de alta temperatura. El comienzo de semana según el Servicio Meteorológico Nacional indica una mínima de 22 y una máxima que podría llegar a los 38°C.

Martes y miércoles habrá un leve respiro con temperaturas que oscilarían entre los 15 y 27° C, producto de la posible presencia de tormentas aisladas, lluvias y chaparrones.

La inestabilidad se mantendría hacia jueves y viernes pero repuntando la temperatura otra vez por encima de los 30°, mientras que las tormentas volverían a presentarse hacia el sábado con una máxima de 28° C. A preparar paraguas e hidratación.

No hay descripción disponible.
El pronóstico para el martes - Servicio Meteorológico Nacional

Compartir en

"Para algunos, lo público es lo único y debemos garantizarlo"

La Diputada María Laura Corgniali presentó proyectos relacionados con la salud, la inclusión y desarrollo social, manifestando su preocupación por estos temas y más aún en contexto de Pandemia.

Se reportaron 54 casos positivos de Covid en la región este viernes

Villa Ocampo (17) y Reconquista (15) son las ciudades más afectadas. Arroyo Ceibal, El Arazá y Guadalupe Norte sumaron sus primeros contagios desde el inicio de la pandemia

ATE presentó un duro comunicado criticando a la Gremial Médica

Desde el gremio, presentaron un escrito, a través del cual sostienen que en el Hospital Central de Reconquista se intensificó una política sanitaria privatista.