martes, 11 de agosto de 2020

Señalización de distancias en senderos aeróbicos

La Municipalidad de Reconquista realizó trabajos para la puesta en valor de tres centros de concentración de deportistas y atletas en nuestra ciudad: Camping Municipal “Ychimaye", Complejo Cultural "La Estación" y Parque Sur fueron los lugares mejorados

Las tareas consistieron en mejorar los indicadores visuales que dan cuenta de la distancia a recorrer, en cada vuelta, en los senderos aeróbicos del Camping Municipal “Ychimaye", del Complejo Cultural "La Estación" y del Parque Sur.

Consultado al respecto, el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo detalló que "se remarcó 0, 300, 600, 900, 1000 y 1300 metros, en el caso del Camping y del Parque Sur, y 0, 300 y 600 metros en La Estación, lo que permite medir el recorrido, el tiempo e ir mejorando día a día los registros".

Compartir en

Corte de energía eléctrica para el martes en Reconquista

Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que habrá corte de luz para diferentes sectores de la ciudad.

Una fiesta con más de 100 personas y otras infracciones

Entre varios operativos que realizaron los agentes de Control Público este fin de semana, se labraron 7 de actas de infracciones, 27 controles de alcoholemia, retuvieron 4 motos y 2 autos. Además, clausuraron un local comercial

Femicidio de Ana Benitez: "El proceso de investigación esta casi concluido"

El Dr. Aldo Gerosa, Jefe de la Unidad Fiscal Especial en Violencia de Género y Familiar, hizo saber que pronto "se procederá a formular la acusación contra el imputado que se encuentra en prisión preventiva"