viernes, 4 de diciembre de 2020

Sergio Durán: "La responsabilidad del timonel es indelegable"

El Presidente del Concurso llamó a la reflexión sobre las precauciones que deben tomar los participantes del Concurso Argentino de Pesca del Surubi con devolución. "Nosotros no podemos hacer otra cosa que insistir con este tema", añadió

Sergio Durán, Presidente del Concurso Argentino de Pesca del Surubí con devolución, en la Conferencia de Prensa donde se expuso el Operativo de Seguridad y el Cronograma de actividades de la 32º Edición del Concurso, explicó que con respecto a la largada de lanchas del día domingo "las condiciones del río no son las óptimas, por la bajante casi histórica. El sábado al mediodía vamos a tomar la decisión definir la cancha de pesca, que obviamente será aguas abajo de Puerto Reconquista".
Asimismo, pidió prudencia a los timoneles porque "hay muchos bancos de arena que van a estar marcados, pero hay lugares donde el ancho se ha reducido como consecuencia de la bajante, por lo tanto hay que ir con extrema precaución. Aún tomando todas las medidas, hay una responsabilidad del timonel que es indelegable y que nosotros no podemos hacer otra cosa que insistir con este tema", afirmó.

Compartir en

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.