sábado, 6 de marzo de 2021

Sesión extraordinaria en el Concejo Municipal

En las últimas horas, el Ejecutivo Municipal citó a una sesión que se llevará a cabo este jueves. Uno de los temas serán las multas por transgresión a las medidas contra el Covid.

El intendente interino de Reconquista, Eduardo Paoletti, convocó para este jueves a una sesión extraordinaria en el Concejo Municipal. Según la información oficial, se llevará a cabo en horas de la mañana con el siguiente temario:

  • Ratificación del decreto 010/20 del 15 de enero de 2021; referida a eximición de pago correspondiente al permiso de uso de los locales ubicados en el hall de la estación terminal de ómnibus.
  • Modificación de la ordenanza 8029/17; que establece el régimen de procedimiento de contratación y compras para la administración municipal.
  • Subsidio programa de desarrollo local.
  • Canon de derecho de ocupación del dominio público.
  • Modificación al art. 8º de la ordenanza 8480/20 referido a multas por transgresión a las medidas adoptadas en el marco de la crisis sanitaria por COVID-19.

Una de las premisas es buscar sancionar a los asistentes y a los propietarios de los inmuebles donde se lleven a cabo las fiestas clandestinas, “la idea es endurecer las medidas y no recaudar", señalaron desde el recinto.

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.