miércoles, 25 de noviembre de 2020

Sin casos confirmados de Covid-19 en Santa Fe

El informe de este miércoles no arrojó nuevos contagios. En la región tampoco se sumaron casos sospechosos, aguardando solo por un caso en análisis de la ciudad de Reconquista

SANTA FE NO CONFIRMA CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS 

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha no se ha confirmado casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial. 

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 244. De esos casos, 238 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza). 

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Dos pacientes continúan internados en cuidados intensivos, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento. 

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 187 pacientes confirmados presentan alta (83 definitivas y 104 transitorias). En la provincia se registraron 5.395 notificaciones de las cuales 5.023 fueron descartadas y 128 continúan en estudio.

La situación en la región

Solo se aguarda por un caso sospechoso de la ciudad de Reconquista.

Compartir en

Vuelven los alumnos a las aulas en toda la provincia

El martes próximo los chicos volverán a la escuela en pequeños grupos. Será hasta el 11 de diciembre para la primaria y secundaria. El 15 arrancan las vacaciones y el 17 de febrero vuelve 7º grado y 5º año

El Ministro de Seguridad Marcelo Sain tiene Coronavirus

Lo anunció el Gobernador Omar Perotti en su cuenta de Twitter, al mismo tiempo que señaló que por ser contacto estrecho, permanecerá aislado.

El estado de salud de las funcionarias es seguido de cerca

El Ministerio de Salud informó que Celia Arena recibió el alta hospitalaria mientras que Silvina Frana sigue internada en condición estable