sábado, 16 de enero de 2021

Si.Pr.US decreto paro contra el Gobierno provincial

Los profesionales de la salud vuelven a manifestarse en contra del Gobierno de Omar Perotti durante 3 días desde hoy martes 29 de enero.

Como todo el 2020, el sector de la salud, vuelve a manifestarse en contra de las políticas salariales que intenta implementar el Gobierno de la provincia de Santa Fe. Desde gremio, afirman desvalorización de los trabajadores y perdida del salario.

Aquí el comunicado:

Llega fin de año sin propuesta de aumento salarial

A tres días de terminar el año, el gobierno no ha vuelto a convocar a paritaria. Fin de un año de desvalorización de lxs trabajadorxs de salud, de pérdida salarial, de sumas en negro, en el marco de una pandemia histórica. Salud y sus trabajadorxs estuvimos a la altura, el Gobierno no.
 

En este duro contexto SIPRUS, como gremio mayoritario y más representativo del sector profesional, nunca dejó de reclamar, llevó a cabo medidas locales, provinciales y nacionales exigiendo condiciones dignas de trabajo y salariales. Empezamos el 2020 en la calle el 2 de enero, reclamando por la extensión del cronograma de pagos de sueldos. Terminaremos el año de la misma manera: luchando por nuestros derechos
 

Dada la falta de convocatoria a paritarias y efectivizando lo planteado la semana pasada, realizaremos PARO los días martes 29, miércoles 30 y jueves 31 sin asistencia a los lugares de trabajo
 

DECIMOS BASTA !!

Compartir en

Perotti presentó los nuevos nombres del Gabinete provincial

El Gobernador realizó los anuncios de los cambios en su equipo de trabajo en una conferencia de prensa en Rosario.

VICENTIN: Lorenzini decidió pesificar la deuda con el agro

El magistrado que entiende en el concurso preventivo de la empresa habilitó la feria y, entre otras resoluciones, quedaron verificados los Créditos de acreedores.

"Todavía está en nuestras manos morigerar el impacto de esta segunda ola"

La ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, está preocupada por el aumento de casos en el Gran Buenos Aires y pidió responsabilidad a quienes vuelvan de vacaciones.