jueves, 22 de abril de 2021

Si.Pr.US decreto paro contra el Gobierno provincial

Los profesionales de la salud vuelven a manifestarse en contra del Gobierno de Omar Perotti durante 3 días desde hoy martes 29 de enero.

Como todo el 2020, el sector de la salud, vuelve a manifestarse en contra de las políticas salariales que intenta implementar el Gobierno de la provincia de Santa Fe. Desde gremio, afirman desvalorización de los trabajadores y perdida del salario.

Aquí el comunicado:

Llega fin de año sin propuesta de aumento salarial

A tres días de terminar el año, el gobierno no ha vuelto a convocar a paritaria. Fin de un año de desvalorización de lxs trabajadorxs de salud, de pérdida salarial, de sumas en negro, en el marco de una pandemia histórica. Salud y sus trabajadorxs estuvimos a la altura, el Gobierno no.
 

En este duro contexto SIPRUS, como gremio mayoritario y más representativo del sector profesional, nunca dejó de reclamar, llevó a cabo medidas locales, provinciales y nacionales exigiendo condiciones dignas de trabajo y salariales. Empezamos el 2020 en la calle el 2 de enero, reclamando por la extensión del cronograma de pagos de sueldos. Terminaremos el año de la misma manera: luchando por nuestros derechos
 

Dada la falta de convocatoria a paritarias y efectivizando lo planteado la semana pasada, realizaremos PARO los días martes 29, miércoles 30 y jueves 31 sin asistencia a los lugares de trabajo
 

DECIMOS BASTA !!

Compartir en

Santa Fe recibirá hoy 51.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus

Se trata de dosis del primer componente que llegaron al país el último lunes. El Ministerio de Salud de la Nación distribuirá en esta primera etapa 654.000 vacunas y el resto se enviará en los próximos días a las jurisdicciones, en función de los avances de cada provincia.

El Gobernador Perotti anunció nuevas medidas para la provincia

La provincia dio a conocer este miércoles por la noche las nuevas restricciones para el territorio santafesino en el marco de la segunda ola de coronavirus. Las mismas,rigen desde el viernes 23 de abril hasta el domingo 2 de mayo.

Omar Perotti anunciará en las próximas horas nuevas restricciones

Es la determinación tras la reunión con expertos para analizar el impacto de la segunda ola de coronavirus en Santa Fe. ¿Afectará a toda la provincia?