sábado, 11 de julio de 2020

Situación actual del paciente de Villa Ocampo con coronavirus

Desde el Comité de Crisis y Seguimiento informaron en qué estado se encuentra el paciente diagnosticado con COVID-19.

El Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario del Coronavirus Covid-19 de Reconquista, a través del Hospital Central Reconquista, informa que el paciente, de 49 años de edad, derivado de la ciudad de Villa Ocampo con diagnóstico positivo de coronavirus (2019-nCoV), cursa su internación en Sala de Aislamiento. 
El paciente se encuentra estable clínicamente, afebril, con saturación de oxígeno al 96% y en buen estado general.

▶️ Se informa a la ciudadanía que se cumplen debidamente las medidas de aislamiento del paciente y con todos los protocolos tendientes al cuidado del resto de los pacientes internados y del personal.

▶️ Protocolo de Actuación Ciudadana de Reconquista
✅ Líneas habilitadas para denuncias sobre:
👉 Incumplimiento de aislamiento obligatorio.
👉 Ingreso de personas que provengan de zonas de circulación del virus o que hayan estado en contacto estrecho con personas con diagnóstico de COVID-19

3482 -304756 (WhatsApp)
0810-345-0497

Compartir en

Gran manifestación en el norte de Santa Fe contra el Gobierno Nacional

Cientos de manifestantes de Reconquista , Avellaneda y zona concurrieron a la marcha en donde plantaron postura en contra de la manera de hacer política de Alberto Fernández.

Detienen a un presunto distribuidor de pornografía infantil

La Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Sexual y Familiar a cargo del Dr. Aldo Gerosa ejecutó la orden y la aprehensión del sindicado, cuyas iniciales son OHR y se domicilia en la ciudad de Coronda

Rosalía Jara: pidieron pena de prisión perpetua para Juan Valdez

Fue el pedido de fiscalía y querella, este lunes en el comienzo del juicio oral y público en Vera. El profesor de Educación Física está imputado homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haber mediado violencia de género. El abogado defensor pidió la absolución.