domingo, 29 de noviembre de 2020

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

El comunicado emitido por la Sociedad Rural de Reconquista expresa un total repudio a las acciones que atentan contra la propiedad privada y que manifiestan son llevadas a cabo por "sectores ligados y solventados por el gobierno nacional".

Para los ruralistas no sólo es un ataque a la propiedad privada sino que el fin último "es el ataque al libre pensamiento, y a través de este ataque la destrucción de la estructura democrática".

"Este tipo de atropellos conllevan a la destrucción de la seguridad jurídica", asegura el documento firmado por el Presidente del ente, Juan Luis Capozzolo, y el Secretario José Ignacio Spontón.
Finalmente, la entidad hace responsables a los gobernantes por no garantizar "derechos elementales de un estado democrático".

El comunicado

Sin descripción disponible.

 

Compartir en

"No existen problemas de disponibilidad de camas"

Así lo expresó el Hospital Central de Reconquista en su parte diario en el que manifiestan no tener inconvenientes en cuanto a la capacidad de camas en el sistema público de salud local

Avellaneda en estado de alerta por el incremento de casos

Encabezado por el Intendente de la ciudad el Comité Sanitario pidió mayores cuidados a la población frente a las estadísticas preocupantes de los últimos días.

La región confirma este jueves 52 nuevos casos de Covid

La disparada de casos corresponde a los 24 confirmados en Avellaneda, y otros 23 en Reconquista. Son 255 los positivos de Coronavirus en la región, de los cuales 23 permanecen internados.