Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 25 de julio de 2021

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

El comunicado emitido por la Sociedad Rural de Reconquista expresa un total repudio a las acciones que atentan contra la propiedad privada y que manifiestan son llevadas a cabo por "sectores ligados y solventados por el gobierno nacional".

Para los ruralistas no sólo es un ataque a la propiedad privada sino que el fin último "es el ataque al libre pensamiento, y a través de este ataque la destrucción de la estructura democrática".

"Este tipo de atropellos conllevan a la destrucción de la seguridad jurídica", asegura el documento firmado por el Presidente del ente, Juan Luis Capozzolo, y el Secretario José Ignacio Spontón.
Finalmente, la entidad hace responsables a los gobernantes por no garantizar "derechos elementales de un estado democrático".

El comunicado

Sin descripción disponible.

 

Compartir en

El Concurso Argentino de Pesca del Surubí contará con su oficina en Puerto Reconquista

Adelantaron también que para el mes de agosto se pondrá en funcionamiento oficinas administrativas en el Paseo del Bicentenario, para facilitar trámites a todos los pescadores.

“Pensamos en la sustentabilidad y en la seguridad de los ciclistas”

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot recorrieron un nuevo tramo de la bicisenda ubicada en Calle 322 entre 301 y 307.

Construirán un Destacamento Policial en barrio La Loma

El acuerdo y el inicio del proyecto ejecutivo es producto de la coordinación entre la Vecinal, el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Reconquista.