Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Solicitan disculpas públicas a funcionarios

Vecinos de la ciudad sensibilizados por la violación en masa al aislamiento obligatorio piden a los representantes políticos que respeten las normas igual que la ciudadanía

"El ritual se tuvo que adaptar a los tiempos de cuarentena". Así comienza el comunicado firmado por vecinos de la ciudad con nombre y apellido. El mismo revela indignación, enojo y una sensación de injusticia palpable. Quienes lo suscribieron comentan que debieron cumplir ciertas indicaciones obligatorias al momento del sepelio de su familiar.  

Asimismo, expresan que a ellos les hubiese gustado tener la posibilidad de despedir a su familiar de una forma diferente pero aún así cumplieron con las indicaciones que les dieron. Y ante las fotos circulantes en el fallecimiento del ex intendente Ocampo sienten que la ley no es la misma para todos.

Finalmente, piden disculpas públicas a los funcionarios, reclamando que la prevención de la propagación del virus es una responsabilidad de todos.

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.