domingo, 29 de noviembre de 2020

Solicitan disculpas públicas a funcionarios

Vecinos de la ciudad sensibilizados por la violación en masa al aislamiento obligatorio piden a los representantes políticos que respeten las normas igual que la ciudadanía

"El ritual se tuvo que adaptar a los tiempos de cuarentena". Así comienza el comunicado firmado por vecinos de la ciudad con nombre y apellido. El mismo revela indignación, enojo y una sensación de injusticia palpable. Quienes lo suscribieron comentan que debieron cumplir ciertas indicaciones obligatorias al momento del sepelio de su familiar.  

Asimismo, expresan que a ellos les hubiese gustado tener la posibilidad de despedir a su familiar de una forma diferente pero aún así cumplieron con las indicaciones que les dieron. Y ante las fotos circulantes en el fallecimiento del ex intendente Ocampo sienten que la ley no es la misma para todos.

Finalmente, piden disculpas públicas a los funcionarios, reclamando que la prevención de la propagación del virus es una responsabilidad de todos.

Compartir en

"No existen problemas de disponibilidad de camas"

Así lo expresó el Hospital Central de Reconquista en su parte diario en el que manifiestan no tener inconvenientes en cuanto a la capacidad de camas en el sistema público de salud local

Avellaneda en estado de alerta por el incremento de casos

Encabezado por el Intendente de la ciudad el Comité Sanitario pidió mayores cuidados a la población frente a las estadísticas preocupantes de los últimos días.

La región confirma este jueves 52 nuevos casos de Covid

La disparada de casos corresponde a los 24 confirmados en Avellaneda, y otros 23 en Reconquista. Son 255 los positivos de Coronavirus en la región, de los cuales 23 permanecen internados.