viernes, 22 de enero de 2021

Solo se podrán tramitar licencias de conducir con turno previo

Desde la Municipalidad de Reconquista, recuerdan a la población que debido a la situación epidemiolgica solo serán atendidos aquellos que soliciten la cita con anticipación.

La Municipalidad de Reconquista recuerda que, en el marco de la emergencia epidemiológica, el Departamento de Licencia de Conducir solamente atenderá con turno previo para cualquier tipo de trámite.

En ese marco, es necesario destacar que según la Resolución N° 0025 del 17 de Septiembre de 2020 de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, las licencias que vencen entre el 15 de Febrero y 31 de Octubre del corriente año tienen una prórroga de 240 días corridos a partir de la fecha de vencimiento.

Compartir en

Amadeo Enrique Vallejos reasumió como Intendente

El correntino retomó, en la mañana del viernes 22 de enero, sus funciones de Gobierno al frente de la Intendencia de la Municipalidad de Reconquista.

Las multas por fiestas clandestinas serán superiores a los 300 mil pesos

Fue en la Sesión Extraordinaria de este jueves, convocada por el Intendente a cargo del Municipio de Reconquista, Eduardo Paoletti.

Sábado de Feria de Productores en Avellaneda

El Municipio de la ciudad invita a la ciudadanía a recorrer nuevamente los caminos de sabores y creaciones de los emprendedores locales.