lunes, 26 de octubre de 2020

Solo se podrán tramitar licencias de conducir con turno previo

Desde la Municipalidad de Reconquista, recuerdan a la población que debido a la situación epidemiolgica solo serán atendidos aquellos que soliciten la cita con anticipación.

La Municipalidad de Reconquista recuerda que, en el marco de la emergencia epidemiológica, el Departamento de Licencia de Conducir solamente atenderá con turno previo para cualquier tipo de trámite.

En ese marco, es necesario destacar que según la Resolución N° 0025 del 17 de Septiembre de 2020 de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, las licencias que vencen entre el 15 de Febrero y 31 de Octubre del corriente año tienen una prórroga de 240 días corridos a partir de la fecha de vencimiento.

Compartir en

La Sociedad Rural se declara en estado de alerta y movilización

La situación que ocurre en Entre Ríos entre los usurpadores de tierras y la familia Etchevehere ha despertado las alarmas en todo el país. En diálogo con el Presidente de la Sociedad Rural de Reconquista, Juan Luis Capozzolo expresó su preocupación

Vallejos se defendió de las críticas en tiempos de coronavirus

El Intendente de Reconquista le respondió a los críticos por sus manejos y posturas alrededor de la pandemia. Por otro lado, desde el Comité local dieron a conocer el estado de situación del COVID-19 en la ciudad.

Coronavirus: bajaron los números de contagios en la región

Solo cuatro casos se confirmaron este domingo, sumados a la baja que ya había presentado el día sábado con quince positivos. Son 285 los casos activos, de los cuales quince permanecen internados