miércoles, 12 de agosto de 2020

Son seis los fallecidos por Covid-19 en terreno provincial

Se trata de un hombre de 76 años de la ciudad de Ceres que estaba internado en un hospital de la ciudad capitalina desde hace 16 días

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe confirmó en la mañana de hoy, sábado 4 de julio de 2020, el sexto deceso por causa Covid-19 en territorio provincial.

La víctima tenia 76 años, había sido diagnosticado como portador del virus en la localidad de Ceres y debido a su estado de salud fue trasladado a la ciudad de Santa Fe donde se encontraba internado en cuidados intensivos desde hace 16 días.

Según la información oficial del Ministerio de Salud, el paciente tenía antecedentes de múltiples comorbilidades y su pronóstico era reservado por sus condiciones basales.

Compartir en

156 casos positivos de Covid-19 en toda la provincia

Dos de ellos son los informados en Tacurendí y la zona rural de Villa Ocampo. La ciudad de Rosario es la más afectada con 59 casos

"El bono de $3.000 es una decisión tomada"

Así lo informó el ministro de Gestión Pública de Santa Fe, Rubén Michlig, quien aseguró que se pagará la próxima semana. Además, sostuvo que todavía no descartaron la posibilidad de descontar días a quienes realicen paro.

Más de 100 intendentes y presidentes comunales respaldan a Perotti

El Dr. Amadeo Enrique Vallejos integra ese documento en el que los ejecutivos reconocen en la gestión provincial un "esfuerzo y predisposición del Gobernador para generar un vínculo de trabajo constante"