viernes, 4 de diciembre de 2020

Son seis los fallecidos por Covid-19 en terreno provincial

Se trata de un hombre de 76 años de la ciudad de Ceres que estaba internado en un hospital de la ciudad capitalina desde hace 16 días

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe confirmó en la mañana de hoy, sábado 4 de julio de 2020, el sexto deceso por causa Covid-19 en territorio provincial.

La víctima tenia 76 años, había sido diagnosticado como portador del virus en la localidad de Ceres y debido a su estado de salud fue trasladado a la ciudad de Santa Fe donde se encontraba internado en cuidados intensivos desde hace 16 días.

Según la información oficial del Ministerio de Salud, el paciente tenía antecedentes de múltiples comorbilidades y su pronóstico era reservado por sus condiciones basales.

Compartir en

El Gobernador dio positivo al test de coronavirus

Omar Perotti continuará realizando un estricto aislamiento en su domicilio hasta recibir el alta epidemiológica

Ordenaron la intervención de Vicentin por 90 días

El juez provincial Lorenzini se expidió sobre el pedido que hizo el Gobierno provincial. Andrés Shocron, uno de los veedores que había propuesto el comité de acreedores, quedará al frente de esta medida.

AMSAFE vuelve a rechazar la presencialidad en las aulas

Luego de que las autoridades locales junto al Secretario de Salud hayan declarado al circulación comunitaria el gremio mostró su enojo a través de un comunicado.