miércoles, 30 de septiembre de 2020

Sorteo de viviendas para 20 familias de Avellaneda con terreno propio

Las inscripciones podrán realizarse desde el lunes 24 al viernes 28 de junio de 13 a 16 en la Oficina de Hábitat en el Municipio local. Se sortea el 12 julio. Mirá todos los requisitos necesarios

El Gobierno de Avellaneda junto a la Secretaría de Estado del Hábitat de la Provincia de Santa Fe sortearán 20 viviendas para su construcción bajo el programa “Lote propio”.

 

Los requisitos obligatorios para los interesados son:

  • Poseer terreno con escritura.
  • Grupo familiar legalmente constituido (pareja casada o con acta de concubinato; con o sin hijos).
  • Ingresos familiares mínimos de $22.000.-

 

Las inscripciones podrán realizarse desde el lunes 24 al viernes 28 de junio de 13 a 16hs en la Oficina de Hábitat en el Municipio local, presentando:

  • Copia de la escritura del terreno.
  • Copia del recibo de sueldo.
  • Copia de los DNI del grupo familiar.

 

Es importante destacar que, aquellas familias que acrediten registro de escritura con antigüedad mayor a los 5 años tendrán doble chance en el sorteo.

El sorteo se realizará el viernes 12 de julio, bajo la supervisión de escribanos públicos de la Dirección de Viviendas y Urbanismo de Santa Fe.

Compartir en

Algodonera Avellaneda: delegados rechazan acuerdos entre empresa y sindicatos

Los líderes de los trabajadores, se han manifestado en contra de los mismos y no descartan futuras medidas de fuerza.

El municipio firmó convenios con entidades de educación superior

La Municipalidad de Reconquista llevó adelante, en la mañana del miércoles 30 de septiembre, una firma de convenio marco de cooperación con Instituciones de Educación Superior, con el objetivo de potenciar el desarrollo de actividades de cooperación institucional y de asistencia técnica.

Presentaron el programa “Santa Fe Más” en Reconquista

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani, explicó que el programa tiene como objetivo la inclusión socioproductiva de jóvenes entre 16 y 35 años