Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
sábado, 24 de julio de 2021

Sumate a una Misión comercial con empresarios de Brasil

La Municipalidad de Reconquista, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, invita a los empresarios de la región a participar del encuentro “Misión Comercial Virtual Sur de Brasil”.

La propuesta está dirigida los comercios del sector alimenticio que elaboren: alimentos procesados, congelados, orgánicos, gourmet, leche en polvo, helados artesanales, entre otros.  Los encuentros se llevarán a cabo del 12 al 30 de abril del corriente año.
Cabe destacar que las reuniones se realizarán vía zoom o meet en portugués, para lo cual el empresario argentino deberá prever por su cuenta en caso de requerirla, asistencia en ese idioma.
La inscripción está disponible hasta el 3 de marzo con cupos limitados en la siguiente dirección: tinyurl.com/yno4zk2t
Para consultas comunicarse al correo electrónico: sfglobal@santafe.gov.ar

Compartir en

El Concurso Argentino de Pesca del Surubí contará con su oficina en Puerto Reconquista

Adelantaron también que para el mes de agosto se pondrá en funcionamiento oficinas administrativas en el Paseo del Bicentenario, para facilitar trámites a todos los pescadores.

“Pensamos en la sustentabilidad y en la seguridad de los ciclistas”

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot recorrieron un nuevo tramo de la bicisenda ubicada en Calle 322 entre 301 y 307.

Construirán un Destacamento Policial en barrio La Loma

El acuerdo y el inicio del proyecto ejecutivo es producto de la coordinación entre la Vecinal, el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Reconquista.