sábado, 27 de febrero de 2021

Sumate a una Misión comercial con empresarios de Brasil

La Municipalidad de Reconquista, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, invita a los empresarios de la región a participar del encuentro “Misión Comercial Virtual Sur de Brasil”.

La propuesta está dirigida los comercios del sector alimenticio que elaboren: alimentos procesados, congelados, orgánicos, gourmet, leche en polvo, helados artesanales, entre otros.  Los encuentros se llevarán a cabo del 12 al 30 de abril del corriente año.
Cabe destacar que las reuniones se realizarán vía zoom o meet en portugués, para lo cual el empresario argentino deberá prever por su cuenta en caso de requerirla, asistencia en ese idioma.
La inscripción está disponible hasta el 3 de marzo con cupos limitados en la siguiente dirección: tinyurl.com/yno4zk2t
Para consultas comunicarse al correo electrónico: sfglobal@santafe.gov.ar

Compartir en

Perotti le pidió la renuncia al Director del Hospital de Reconquista

Fue tras las irregularidades en el escalonamiento de priorización dentro del operativo de vacunación contra el Coronavirus. Fabián Nuzzarello había asumido en octubre, luego de que Rubén Correa dejara su lugar.

Ya podés inscribirte a la ronda de negocios virtual

Se encuentra abierta la inscripción a la "Ronda de negocios virtual" destinada a PyMEs santafesinas y que tiene como objetivo el desarrollo de proveedores y la generación de negocios intraprovinciales en diferentes rubros

El proyecto de la playa de camiones vuelve a ocupar agenda en Reconquista

"Hay privados de Reconquista y de otros lugares que estarían interesados. Sería muy bueno para la ciudad que podamos resolver este tema", sostuvo el Intendente Amadeo Vallejos