sábado, 6 de marzo de 2021

Súper TC2000: Luz roja para el Callejero de Santa Fe

La organización oficializó que la tradicional competencia este año no se llevará a cabo en la capital provincial como se venía realizando ininterrumpidamente desde 2006. Responde a razones "estrictamente económicas"

Sucedió lo que se veía venir. Es que una de las carreras más importantes del calendario del Súper TC2000no se llevará a cabo por razones estrictamente económicas. Se trata del Callejero de Santa Fe, el cual se venía realizando ininterrumpidamente desde 2006.

En las últimas horas, las autoridades de la categoría tomaron la determinación de confirmar la suspensión de la prueba correspondiente a la 8ª fecha pautada para el 14 y 15 de septiembre en Santa Fe.

En el comunicado difundido por Autosport S.A. se señala que "se confirma la suspensión de la carrera en el Circuito Callejero de Santa Fe el 14 y 15 de septiembre". Agrega la empresa organizadora que "si bien la fecha se mantiene en pie, estamos evaluando cuál será el escenario donde nos presentaremos".

Finalmente, destacaron que "queremos agradecer a seguidores, spónsors, medios de comunicación, proveedores, equipos y pilotos la expectativa y preocupación con la que han seguido el desarrollo de esta noticia durante las últimas semanas". En concreto, la categoría oficializó que la tradicional competencia este año no se llevará a cabo, aunque habrá carrera, pero en otro escenario.

Compartir en

Santa Fe desobliga a las empleadas públicas en el Día de la Mujer

En un decreto firmado este viernes por el gobernador Perotti, se otorga el beneficio a "las agentes mujeres e identidades feminizadas".

Prisión preventiva para los tres hombres investigados por abigeato

Así lo dispuso el juez Gonzalo Basualdo a raíz del pedido formulado por el fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada ayer. Los hechos investigados ocurrieron en una zona rural de la localidad de Golondrina (departamento Vera)

Llegarán casi 32 mil nuevas dosis de vacunas Sinopharm a Santa Fe

El número enviado a cada jurisdicción depende estrictamente del porcentaje de población y se adapta a la unidad mínima de embalaje, que es de 400 o 900 dosis por conservadora.