domingo, 27 de septiembre de 2020

Suspendidos los colectivos de larga distancia para el fin de semana largo

Lo anunció el ministro de Transporte, Mario Meoni. Regirá desde el jueves, a las 24 horas, hasta el miércoles 25 de marzo, a las 0 horas. Tampoco circularán trenes y aviones de cabotaje

Con el objetivo de reducir la circulación y hacer un aporte clave en la lucha para frenar la propagación del Coronavirus, el gobierno nacional anunció que desde el juevez 19 a las 00 horas hasta el miércoles 25 de marzo no habrá servicio de trenes y colectivos de larga distancia ni aviones de cabotaje en todo el país.

El encargado de dar a conocer las decisiones será el ministro de Transporte, Mario Meoni, que en estos momentos está reunido con el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

Desde la Residencia Presidencial de Olivos, Alberto Fernández analizó la información que le transmitió su equipo y avaló los anuncios que se darán a conocer en pocos minutos.

En rigor, se tratará de un reporte a la mañana y otro con los caso a la tarde, según adelantó el subsecretario de Comunicación y Prensa, Marcelo Martín, que desde ayer quedó responsable de la comunicación del Ministerio de Salud.

En el informe de este martes, reiteraron que hay 65 personas contagiadas en la Argentina.

Compartir en

"Les pido a los argentinos que se acostumbren a ahorrar en pesos"

El presidente Alberto Fernández volvió este miércoles a referirse al dólar con el objetivo de dejar la moneda extranjera para la producción.

El nuevo Ahora12 no incluye celulares

El programa nacional estará en vigencia desde el 1 de octubre al 31 de diciembre y permitirá realizar compras en 3, 6, 12 y 18 cuotas, con tres meses de gracia en los últimos dos casos.

Internaron a Mauricio Macri

El ex Presidente ingresó este martes al sanatorio Otamendi para ser atendido por un pólipo en el intestino. Será sometido a una endoscopía.