Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Tapabocas obligatorio en Reconquista y Avellaneda

Comenzará a regir desde este viernes 17 de abril para todas las personas que circulen en la vía pública y otros casos puntuales

Según confirmó el Dionisio Scarpin, tanto Avellaneda como Reconquista "harán obligatorio el uso de protección facial", entendiéndose como barbijos o tapabocas.

¿Quiénes deberán usarlo?

  • Todas las personas que circulen en la vía pública
  • Personal que atienda las actividades habilitadas.
  • Clientes que ingresen a espacios cerrados, como supermercado, farmacias y otras actividades habilitadas.

Asimismo se recomienda la construcción de tapabocas caseros, para evitar desabastecer de los barbijos quirúrgicos al personal de salud de la región.

Por último, al igual que en otras ciudades del país, se cobrará una multa a quienes no respeten la normativa. Las mismas irían desde las 150 a las 1500 UF (unidades de falta), las cuales se rigen del precio de la nafta al día de la fecha. Será el Juez de Faltas, quien determine cuánto pagará la persona o el comercio que no cumpla con lo establecido por las autoridades.

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.