sábado, 6 de marzo de 2021

Tarde del Día del Niño este domingo en el Parque Sur

Este 25 de agosto la Municipalidad de Reconquista realizará una jornada con diversas actividades para los chicos como barrileteada, búsqueda del tesoro, maratón infantil y más. Comenzará desde las 14 horas

Desde las 14:00 horas los más chicos y sus familias podrán disfrutar de la jornada con kermés deportiva, barrileteada, búsqueda del tesoro, maratón infantil, baile y más.

En el Parque Sur, espacio que cuenta con las letras corpóreas, el sendero aeróbico y el avión Pucará modelo FMA IA-58, ícono de Reconquista, habrá lugar para feria de artesanos, emprendedores y venta de comidas típicas.

Asimismo, respetando los protocolos de seguridad, el Gobierno local dispuso controles de tránsito en la zona, puestos de hidratación, posta sanitaria, baños químicos y ambulancia.

Una jornada para toda la familia.

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.