Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

Tareas de acceso barrial en Avellaneda

Empleados municipales ejecutan tareas de cuneteos en diferentes sectores de la localidad, y se aprovecha para limpiar y cortar el cesped como acción preventiva a la enfermedad del Dengue

El Gobierno de Avellaneda lleva adelante tareas de cuneteos en distintos sectores de la ciudad, en pos de optimizar el desagote y circulación del agua de lluvias. En este mismo sentido, también se colocan tubos de alcantarillas.

A la par, con la máquina chupahojas se realizan labores de limpieza de las hojas del arbolado público y cortes de pasto en el casco céntrico de la ciudad, como parte de las tareas destinadas a evitar la reproducción del mosquito transmisor del dengue.

Compartir en

Fuerte crítica de Corgniali al Gobernador Perotti

“Este gobierno provincial, no sólo retrasó obras de gran importancia en el norte santafesino, como el Profesorado N°4, la cocina centralizada en Reconquista, sino que también paralizó la obra del Puente del Paraná Miní", expresó la Diputada.

El Concejo de Reconquista aprobó el proyecto de interpelación al Intendente

Amadeo Enrique Vallejos, se tendrá que presentar frente al legislativo local , para ser consultado acerca de las usurpaciones masivas que se dieron en la ciudad.

El Ministerio Público de la Acusación se expresó respecto a la usurpaciones

Más de 800 personas fueron identificadas por tomar terrenos privados en barrios de la periferia de Reconquista.