domingo, 24 de enero de 2021

Tareas de acceso barrial en Avellaneda

Empleados municipales ejecutan tareas de cuneteos en diferentes sectores de la localidad, y se aprovecha para limpiar y cortar el cesped como acción preventiva a la enfermedad del Dengue

El Gobierno de Avellaneda lleva adelante tareas de cuneteos en distintos sectores de la ciudad, en pos de optimizar el desagote y circulación del agua de lluvias. En este mismo sentido, también se colocan tubos de alcantarillas.

A la par, con la máquina chupahojas se realizan labores de limpieza de las hojas del arbolado público y cortes de pasto en el casco céntrico de la ciudad, como parte de las tareas destinadas a evitar la reproducción del mosquito transmisor del dengue.

Compartir en

Las primeras licitaciones del 2021 se destinan a las bicisendas

La información oficial es que las dos primeras licitaciones de este nuevo año tienen como objeto las obras de ensanche y bicisendas del Bv. Perón entre Ruta 11 y Calle 44

Amadeo Enrique Vallejos reasumió como Intendente

El correntino retomó, en la mañana del viernes 22 de enero, sus funciones de Gobierno al frente de la Intendencia de la Municipalidad de Reconquista.

Las multas por fiestas clandestinas serán superiores a los 300 mil pesos

Fue en la Sesión Extraordinaria de este jueves, convocada por el Intendente a cargo del Municipio de Reconquista, Eduardo Paoletti.