Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 11 de mayo de 2021

Tareas de limpieza en el nuevo acueducto

Por dicha razón, los responsables advierten de posibles desbordes y escurrimiento de agua por diferentes calles de la ciudad de Avellaneda. Solicitan precaución

La unión transitoria de empresas compuestas por JCR – Proyección Electroluz, que ejecuta el nuevo sistema de agua potable, informa a los vecinos de Avellaneda que se están realizando tareas de limpieza del nuevo acueducto. Dicha actividad hará que se observen desbordes y escurrimiento de agua por las calles 17, entre 12 y 8;  y calle 8, entre 17 y 21 de dicha localidad.

Se solicita circular con precaución y prestar atención a la señalización. 

Para cualquier consulta o sugerencia se puede llamar las 24 horas al teléfono 15250158.

Compartir en

Campaña solidaria en el Club Adelante

De lunes a viernes de 14 a 19 horas estarán recibiendo ropa y calzado en buen estado y alimentos no perecederos que serán destinados al salón vecinal del barrio La Loma de Reconquista.

Aumentan los casos de Covid en la región

Este lunes se reportaron 62 nuevos contagios, siendo Reconquista y Malabrigo las localidades más afectadas. Son 332 los casos activos en la región.

Continúa el programa "Patio Limpio" en Reconquista

La municipalidad, informó que este lunes, será el turno de las zonas E y F. La recolección pasará por los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.