sábado, 24 de octubre de 2020

Tarjeta AlimentAR: Convocan a comerciantes a reunión informativa

La cita se llevará a cabo el día viernes por la noche en la casa del Bicentenario con la idea de poner en conocimiento de comerciantes y supermercadistas habilitados los puntos básicos del programa nacional

Este viernes 28 de febrero, desde las 20:30 horas, en la Casa del Bicentenario (Belgrano 1650), el Gobierno de Reconquista llevará a cabo una reunión con comerciantes y supermercadistas habilitados en Reconquista.

La misma será informativa para explicar la modalidad de la recientemente lanzada “Tarjeta AlimentAR”, derivada del programa nacional “Argentina contra el Hambre”.

Allí, se detallará el alcance tarjeta, abordándose asimismo la importancia que tiene esta política nacional para la economía local, sus normativas y regulaciones, entre otros tópicos.

Participarán la Secretaria de Desarrollo Humano, Lic. María Haydee Maggio; el Secretario de Control Público, Lic. Nicolás Sandrigo; la Subsecretaria de Producción, Lic. Samira Pérez; y el Gerente del Banco Nación sede Reconquista, Dario Giacosa.

Compartir en

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

Ratificaron la condena sobre Néstor Monzón

El ex sacerdote fue condenado a fines de 2019 a la pena de 16 años de prisión por ser encontrado culpable de abusar de dos menores de edad. Además, se ordenó que dos testigos que declararon a favor del sacerdote sean investigados por falso testimonio.

La Municipalidad de Reconquista continúa ejecutando obras

El municipio local apuesta a la construcción de nuevas obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos reconquistenses. El nuevo ingreso al hospital, el anfiteatro y la pavimentación de nuevas calles son los planes más importantes en la agenda municipal.