jueves, 6 de mayo de 2021

"Te exigen con los impuestos pero te ponen gimnasia gratis a una cuadra de tu local"

Propietarios de gimnasios privados continúan reclamando a la municipalidad mayor control y coherencia para articular las actividades físicas tanto públicas como privadas, en espacios libres como en salones municipales

Hace días se hizo público que propietarios de gimnasios de Reconquista reclaman que se regule y controle la gimnasia en espacios públicos. "No solo no cuentan con los servicios como la contratación del servicio médico, sino que además en varios casos ni siquiera son personas capacitadas con título para ejercer dicha profesión, cuando la Municipalidad te exige ser mínimo Profesor de Educación Física para habilitar el gimnasio" comentó un propietario en AhoraReconquista. 

"Te exigen que pagues todos los impuestos pero ellos te ponen gimnasia gratis para adultos a una cuadra de tu gimnasio. No planifican nada, no te tienen en cuenta, hay una incoherencia total", comentaba el titular.

"Esos gimnasios instalados públicamente en los barrios ni siquiera cuentan con el servicio de emergencia como Ame. Nos explican que es para jubilados la gimnasia gratis pero no son todos jubilados los que van, no está regulado y van adultos que tranquilamente podrían pagarse un gimnasio o a un profesional. Al difícil momento económico la Municipalidad no hace otra cosa más que ponerte palos en la rueda" concluyó.

Leer más >>> Reclaman que se regule y controle la gimnasia en espacios públicos

Compartir en

El Hospital Reconquista pide colaboración del sector privado

El Dr. Zanuttini afirmó que el efector "no puede atender solo a toda la población de la región". Destacó la necesidad de un trabajo conjunto y coordinado.

Avellaneda habilitó la renovada bicisenda sobre la Ruta 11

El Intendente de la ciudad Dinisio Scarpin se hizo presente en el lugar junto a otras autoridades del Gobierno local.

Avellaneda reanudó las actividades de la Mesa de Discapacidad

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad e inclusión, directivos y docentes de diferentes organizaciones se reunieron con Dionisio Scarpin.