martes, 2 de marzo de 2021

Temperatura en ascenso y sin lluvias: el pronóstico para la semana entrante

El Servicio Meteorológico Nacional informa que mañana será la mínima más baja con 6°C y que la máxima podría llegar a los 29°C hacia el sábado. ¿Las lluvias? Para el domingo

Semana agradable con temperaturas bajas, pero en aumento. Este martes se registraría la mínima más baja de la semana que sería de 6°C, y con una máxima anunciada de 18°C.

Hacia el sábado los indicadores subirían ya que la temperatura del miércoles se mantendría este los 9° y 22, el jueves entre 10° y 24°, viernes entre 13° y 24° y un sábado que tendrá una mínima de 14° y una máxima que podría pisar los 29°.

La semana terminaría con una temperatura de 21° y 22° para el domingo, con muchas probabilidades de lluvia según informa el Servicio Meteorológico Nacional.

Compartir en

Andrés Ramseyer renunció al Consejo Administrativo del Hospital

Recordemos que el abogado, cumplía su rol como Representante del Estado dentro del nosocomio. En su comunicado, habla de hipocresía y accionar perverso dentro de la institución.

Silencio, Hospital

Luego de la renuncia del Director del Hospital de Reconquista, Fabián Nuzzarello, desde la Municipalidad de la ciudad no hubo expresiones públicas para explicar lo sucedido.

Perotti le pidió la renuncia al Director del Hospital de Reconquista

Fue tras las irregularidades en el escalonamiento de priorización dentro del operativo de vacunación contra el Coronavirus. Fabián Nuzzarello había asumido en octubre, luego de que Rubén Correa dejara su lugar.