Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 5 de agosto de 2021

“Tenemos la responsabilidad de hacer pequeños actos para engrandecer a nuestro país”

El Intendente de Avellaneda Dionisio Scarpin estuvo presente este 20 de junio en el recambio de abanderados.

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli, el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot y su par en Cultura, Mónica Sartor presidieron, este domingo 20 de junio, el acto del Día de la bandera y su creador, con una fiesta patria virtual que comprendió música, danzas, entrevistas a los abanderados salientes e interpretaciones a cargo de la Banda municipal de música.

Tras el recambio de abanderados que, para este nuevo año, fueron designados los representantes de los efectores, organismos e instituciones de salud, prevención, higiene, protección y seguridad de Avellaneda, responsables de la lucha contra la pandemia de Covid 19 que azota a toda la humanidad, el Intendente Scarpin agradeció a todos por su loable tarea y destacó, además, la solidaridad de muchísimas personas de la comunidad que, de buena voluntad, se sumaron a la patriada de lucha contra la enfermedad.

“Los abanderados, señaló el mandatario, rinden honor a la bandera, hacen patria y todos estamos obligados a honrarla. Todos tenemos la responsabilidad de hacer pequeños actos para engrandecer a nuestro país. Una nación no solo vive de derechos sino también de obligaciones y solo cumpliéndolas, podremos refundar a la Argentina”.

Al finalizar, Scarpin saludó a los padres en su día y agradeció a los presentes así como a los televidentes y seguidores en redes sociales que acompañaron, desde su casa, este importante acto.

Compartir en

Salón Nacional de Pintura: se conocieron las obras admitidas

Participaron 72 artistas plásticos quienes realizaron su inscripción y presentación de carpetas bajo la modalidad virtual, enviando una fotografía de la obra.

Reconquista comunicó el inicio de obras para esta semana

Gestiones municipales ante organismos provinciales y nacionales permitirán nuevas obras en distintos puntos de la ciudad.

En Reconquista y Avellaneda se colocarán Vacunas Covid a la población sub-18

También lo harán en Villa Ocampo, Las Toscas, Florencia, Vera, entre otras localidades santafesinas.