Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Tercer día consecutivo sin confirmación de Covid-19 en Santa Fe

Desde hace una semana, las confirmaciones por contagio comenzaron a disminuir. En la región no se sumó ningún caso sospechoso, y solo se aguarda por uno de Reconquista en análisis

SANTA FE NO CONFIRMA CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS 

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha no se han confirmado casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial. 

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 243. De esos casos, 237 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza). 

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, dos con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento. 

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 170 pacientes confirmados presentan alta (70 definitivas y 100 transitorias). 

La situación en la región

Sin modificaciones de ayer a hoy, con un solo caso sospechoso en Reconquista.

Compartir en

La provincia licitará obras por $5.900 millones en el mes de junio

El Gobierno provincial realizará diferentes obras en once departamentos. Habrá mejoras en infraestructura vial, construcción, ampliación de edificios para la salud y nuevas unidades habitacionales.

Rechazo de los gremios al dictado de clases los sábados y feriados

La ministra de Educación, Adriana Cantero, admitió que están buscando "robustecer" el cursado en el segundo semestres y recibió fuertes críticas

Los municipales de Santa Fe van al paro

Festram convocó a una medida de fuerza de 24 hs para el 17 de junio. Aseguran que "hay más de un centenar de trabajadores fallecidos por Covid".