Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Tercera víctima fatal por Coronavirus en Santa Fe

Era un paciente de 63 años, de Villa Constitución, que estaba internado desde fines de marzo por en una clínica de esa ciudad del sur santafesino

Santa Fe registró una nueva muerte por coronavirus al confirmarse el deceso de un paciente de 63 años, oriundo de Villa Constitución, que estaba internado desde fines de marzo en una clínica de esa ciudad, en medio del aislamiento social y preventivo por la pandemia de coronavirus. Se trata de las tercera víctima fatal por el Covid-19 en el territorio santafesino.

La víctima, Carlos Giuntoni, tenía 63 años y el diagnóstico de la enfermedad se confirmó oficialmente el 1º de abril, hecho que lo transformó en ese momento en el quinto caso en la vecina localidad, según confirmó esta tarde la provincia a través de una parte oficial.

“Desgraciadamente tenemos que decir que ha fallecido el primer caso de Covid-19 en Villa Constitución”, confirmó el titular del Samco de la vecina localidad, Sergio Lera, respecto al paciente quien poseía como antecedente un viaje al sur argentino, donde al parecer contrajo el coronavirus.

Asimismo, el responsable del Samco confirmó que el paciente se encontraba internado en el Centro Médico Rivadavia desde fines de marzo, según indicó el diario El Sur, de Villa Constitución, Santa Fe.

La víctima había nacido el 25 de mayo de 1956 y se sumó a la trágica estadística de los fallecidos en Argentina por coronavirus, que hasta hoy eran 273 y el tercero en la provincia de Santa Fe. Los otros dos son un hombre de la ciudad de Rafaela y el restante el cónsul general de Chile en Rosario, Fernando Labra Hidalgo, quien falleció el 1º de abril pasado a los 60 años.

Compartir en

La provincia licitará obras por $5.900 millones en el mes de junio

El Gobierno provincial realizará diferentes obras en once departamentos. Habrá mejoras en infraestructura vial, construcción, ampliación de edificios para la salud y nuevas unidades habitacionales.

Rechazo de los gremios al dictado de clases los sábados y feriados

La ministra de Educación, Adriana Cantero, admitió que están buscando "robustecer" el cursado en el segundo semestres y recibió fuertes críticas

Los municipales de Santa Fe van al paro

Festram convocó a una medida de fuerza de 24 hs para el 17 de junio. Aseguran que "hay más de un centenar de trabajadores fallecidos por Covid".