jueves, 6 de mayo de 2021

Tiro eliminó a La Costa y jugará la gran final ante Romang FC

En una noche emotiva, Atlético y Tiro avanzó a la finalísima pese a caer 4 a 0. La final ante los romanenses se jugará a partido único en cancha neutral. Barrio Moreno sigue de fiesta

Atlético y Tiro había ganado por 6 a 1 hace una semana en barrio Moreno. Defensores de La Costa cambió la cara y fue a buscar goles desde el primer minuto, y lo consiguió. Se fue al descanso con tres goles de ventaja, a dos de igualar la serie.

Comenzó con el mismo ritmo para llegar al 4 a 0 y con mucha noche por delante, no llegaron a ese quinto gol que hubiese llevado la definición al punto de penal.

De esta forma el equipo de Pipi Picech se quedó con el Petit y jugará la gran final ante Romang FC, que accedió a ella tras haberse quedado con el Apertura y Clausura de este año. 

 

El duelo a único partido se jugará este domingo a las 19 horas en cancha de Platense Porvenir.

Compartir en

El Hospital Reconquista pide colaboración del sector privado

El Dr. Zanuttini afirmó que el efector "no puede atender solo a toda la población de la región". Destacó la necesidad de un trabajo conjunto y coordinado.

Avellaneda habilitó la renovada bicisenda sobre la Ruta 11

El Intendente de la ciudad Dinisio Scarpin se hizo presente en el lugar junto a otras autoridades del Gobierno local.

Avellaneda reanudó las actividades de la Mesa de Discapacidad

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad e inclusión, directivos y docentes de diferentes organizaciones se reunieron con Dionisio Scarpin.