miércoles, 30 de septiembre de 2020

"Tiro está manteniendo la concentración mucho tiempo durante los 90 minutos"

Guillermo Bogetti analizó la 5ta fecha de la Liga Reconquistense, destacando el trabajo del equipo de "Pipi" Picech. Además hizo una reflexión sobre la cantidad de goles por partido que se convierten en la liga local

Por Guillermo Bogetti

 

Juventud de Malabrigo 0-0 Racing Club

“Fue la sorpresa de la noche. Un Juventud que llegaba de haber ganado todos sus partidos y un Racing tras ser goleado y jugando muy mal. La visita dejó una buena imagen con un buen planteo estratégico y orden táctico sobre todo en la parte defensiva. Así y todo fue la figura de su arquero Lucas Schneider también el responsable de que el puntero no pueda convertir”

 

Alumni 1-2 Defensores de La Costa

“La producción futbolística fue mala por parte de ambos. Una mínima diferencia para la visita de quien se esperaba aún más”

 

Central Reconquista 0-5 Tigre

“Central no encuentra rumbo en este clausura y todavía no pudo sumar unidades. Por su parte Tigre tampoco llegaba de la mejor manera, pero terminó ganando, goleando y gustando”

Kine Sports - Kinesiología Integral y Deportiva - Click para acceder a Instagram

Barrio Norte 0-2 Romang FC

“El local no anda bien en este presente. En frente un romanero que había perdido contra La Costa la última vez que salió de su casa, pero terminó redondeando un buen partido”

 

Matienzo 4-3 Adelante

“A Matienzo se lo vio bien con la vuelta de la terna técnica que lo hizo campeón allá por el 2017, estoy hablando de 'Cachete' Rojas, Piturro Ramseyer y don Ives Althaus. En Adelante se plasmó también el problema dirigencial y político, sin su DT, aparentemente quien se tomó un descanso. Las cosas parecen derrumbarse en el Rojo y el resultado fue un reflejo”
 

Atlético y Tiro 4 – Nueva Chicago

“Entendíamos que este iba a ser el partido de la fecha. Fue muy buena la producción de Tiro. Es cada vez menos el tiempo en el que el equipo se pierde en la desconcentración, algo que le pasaba en el semestre anterior. Es un equipo serio, concentrado y que hace durar en el partido su buen funcionamiento. Chicago, más allá del punto sumado la semana pasada, sigue sin encontrarle la forma”

 

El dato

“Van 426 goles sobre un total de 108 partidos en este 2019 de la Liga Reconquistense. Son 3,98 goles por partido. Por el espectáculo está bien porque la gente que paga su entrada quiere ver emociones, quiere ver goles. Pero en lo futbolístico, en lo táctico y estratégico algo anda mal. Tener casi 4 goles por partido es una cultura propia de esta liga, de pensar mucho en el arco rival, y descuidar el nuestro. Muchos salen a pelear los partidos en el palo a palo, pero los que terminan ganando e imponiendo son aquellos que piensan en jugar, en controlar el juego mismo y pensar en los dos arcos.”

 

Escuchalo a Guillermo Bogetti de lunes a viernes en "Gol a Gol" de 21 a 23 por FM Cultural 91.3

Compartir en

"Nos quieren seguir teniendo encerrados a los que queremos trabajar"

Con el automovilismo nacional sin fecha de regreso a las pistas, el piloto Facundo Ardusso nos dio su mirada sobre la situación actual.

Apoyo económico para clubes de la región

23 instituciones del Departamento General Obligado recibirán, por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, la suma de $70.000 en calidad de transferencia sin reintegro

Los 20 atletas que participarán del 10K

Diez damas y diez caballeros formarán parte de la maratón de recreación que tendrá lugar este viernes desde las 16 horas