miércoles, 15 de julio de 2020

Tiziana Figueroa, la reconquistense que tuvo su experiencia en el Argentina Open

Con 9 años, la representante del Reconquista Tenis Club estuvo participando este fin de semana en el Argentina Open Kids en el Buenos Aires Lawn Tennis

Tiziana Figueroa, de 9 años de edad y representante del Reconquista Tenis Club, estuvo participando este fin de semana en el Argentina Open Kids, certamen organizado por el Departamento de Iniciación de la Asociación Argentina de Tenis.

La niña, entrenada por su padre el profesor Fabricio Figueroa, toma parte de la versión infantil del torneo profesional que se está llevando a cabo en el Buenos Aires Lawn Tennis y que juegan en las canchas auxiliares de la institución, gracias a los resultados obtenidos en su categoría Sub 10 a lo largo del 2019.

Toman parte del evento 14 representantes Sub 10 de las provincias de Río Negro, Chubut, Neuquén, Santa Fe, Misiones, Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que compiten en equipos integrados por una nena y un varón.

Además de jugar, los chicos pudieron vivir la experiencia de presenciar los partidos más destacados del Argentina Open y compartir momentos con compañeros de otras regiones.

¡Felicitaciones, Tiziana y Fabricio! 

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte y tenis

Compartir en

Los 20 atletas que participarán del 10K

Diez damas y diez caballeros formarán parte de la maratón de recreación que tendrá lugar este viernes desde las 16 horas

Federico Mancuello se contagió de coronavirus

Medios nacionales confirmaron que el reconquistense es uno de los siete casos de COVID-19 del Toluca de México. Afortunadamente es asintomático y está en buenas condiciones de salud.

La Federación Santafesina de Fútbol suspende actividades por lo que resta del año

La entidad dirigió un comunicado al ejecutivo provincial en el que expresan las problemáticas que afrontan los clubes, al mismo tiempo que solicita algunos beneficios