Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

Todo listo para el triatlón de nuestra ciudad

Se realizará el próximo domingo 14 de febrero desde las 9 horas, y desde la Municipalidad se encuentran trabajando para el óptimo desarrollo del evento y la seguridad de los participantes

En ese sentido, el próximo domingo 14 de febrero, desde las 9:00 horas, se realizará una nueva edición del Triatlón Sprint "Ciudad de Reconquista". Con epicentro en el Club Ateneo Náutico de Puerto Reconquista, el evento será parte del Campeonato de la Federación Argentina de Triatlón, con fiscalización de la empresa local Expertime.

La prueba, bajo los protocolos sanitarios vigentes, consta de 750 metros de natación con recorrido por aguas del Riacho San Jerónimo, 20 kilómetros de ciclismo en zona de Puerto Reconquista, Ruta A009 y Ruta Provincial N° 1, más 5 kilómetros de pedestrismo en zona de Puerto Reconquista y Ruta A009.

Los participantes se dividirán en categorías individuales masculina y femenina, como así también postas masculinas, femeninas y mixtas, con bicicletas de ruta y de mountain bike.

Corte total del tránsito hacia y desde Puerto Reconquista

Para un óptimo desarrollo del evento y la seguridad de los participantes, el domingo 14 de febrero se procederá al corte total de tránsito, de 8:30 a 12:00 horas, en zona de Puerto Reconquista, Ruta Provincial A009 y Ruta Provincial N° 1.

En dicho lapso no se podrá salir de Puerto Reconquista hacia el casco urbano, ni viceversa, por Ruta A009 intersección con Ruta 1. Además, también se efectuará un corte en Ruta 1 en el trayecto intersección de Ruta A009 hasta el acceso a La Lola.

Compartir en

Protocolos sobre Covid y embarazo en el Hospital

El Servicio de Tocoginecología y Obstetricia del nosocomio realizó este jueves un encuentro para actualizar los protocolos ante los nuevos desafíos impuestos por la pandemia.

Fuerte crítica de Corgniali al Gobernador Perotti

“Este gobierno provincial, no sólo retrasó obras de gran importancia en el norte santafesino, como el Profesorado N°4, la cocina centralizada en Reconquista, sino que también paralizó la obra del Puente del Paraná Miní", expresó la Diputada.

El Concejo de Reconquista aprobó el proyecto de interpelación al Intendente

Amadeo Enrique Vallejos, se tendrá que presentar frente al legislativo local , para ser consultado acerca de las usurpaciones masivas que se dieron en la ciudad.