martes, 11 de agosto de 2020

Todos con su carnet de pesca en mano

El personal de la Subsecretaría de Producción y agentes de la Subprefectura Naval Argentina realizó operativos de control en el Distrito Reconquista durante el pasado fin de semana

La Municipalidad de Reconquista propicia prácticas sustentables en relación a los recursos naturales mediante el seguimiento coordinado de la actividad pesquera. 

El último fin de semana hubo diferentes operativos y los procedimientos consistieron en patrullajes preventivos e inspección de embarcaciones en aguas del Riacho San Jerónimo, como así también controles pedestres, recordando que todos los pescadores, tanto de costa como embarcados, deben presentar su carnet de pesca deportiva.

Compartir en

Corte de energía eléctrica para el martes en Reconquista

Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que habrá corte de luz para diferentes sectores de la ciudad.

Una fiesta con más de 100 personas y otras infracciones

Entre varios operativos que realizaron los agentes de Control Público este fin de semana, se labraron 7 de actas de infracciones, 27 controles de alcoholemia, retuvieron 4 motos y 2 autos. Además, clausuraron un local comercial

Femicidio de Ana Benitez: "El proceso de investigación esta casi concluido"

El Dr. Aldo Gerosa, Jefe de la Unidad Fiscal Especial en Violencia de Género y Familiar, hizo saber que pronto "se procederá a formular la acusación contra el imputado que se encuentra en prisión preventiva"