Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 10 de mayo de 2021

Todos con su carnet de pesca en mano

El personal de la Subsecretaría de Producción y agentes de la Subprefectura Naval Argentina realizó operativos de control en el Distrito Reconquista durante el pasado fin de semana

La Municipalidad de Reconquista propicia prácticas sustentables en relación a los recursos naturales mediante el seguimiento coordinado de la actividad pesquera. 

El último fin de semana hubo diferentes operativos y los procedimientos consistieron en patrullajes preventivos e inspección de embarcaciones en aguas del Riacho San Jerónimo, como así también controles pedestres, recordando que todos los pescadores, tanto de costa como embarcados, deben presentar su carnet de pesca deportiva.

Compartir en

Aumentan los casos de Covid en la región

Este lunes se reportaron 62 nuevos contagios, siendo Reconquista y Malabrigo las localidades más afectadas. Son 332 los casos activos en la región.

Continúa el programa "Patio Limpio" en Reconquista

La municipalidad, informó que este lunes, será el turno de las zonas E y F. La recolección pasará por los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.

Manifestación de familiares de Emanuel Cardozo en el hospital

La concentración se dio a las 14 horas de este sábado, donde un grupo de personas permaneció fuera del establecimiento y otro adentro. El lunes serán recibidos por directivos.