sábado, 24 de octubre de 2020

Tomas Franzoi sigue haciendo de las suyas por el mundo

El escultor oriundo de Avellaneda fue partícipe del Segundo Encuentro Internacional de Escultores "Fiesta de Nancagua 2020" que se realiza en Chile y reúne a los 7 mejores escultores en madera de todo el mundo

Tomas Franzoi exhibió en sus redes sociales bastas imágenes de las obras de arte que esta llevando a cabo en el encuentro internacional de escultores. El argentino realizó la siguiente escultura en la primer etapa del recorrido de "Carving Tour Chile 2020" donde le encomendaron la tarea de realizar una obra relacionada a los valores y a la identidad del lugar. Para ella, formó equipo con un artista japonés que se encargo de tallar las figuras de los animales mientras que Tomás trabajo sobre la familia representada en un hombre de pie y una mujer embarazada sentada a su lado.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, calzado y exterior
La imagen puede contener: comida

Durante la segunda etapa del "Carving Tour Chile 2020", llevada a cabo en Parque Safarí, Rancagua, y luego de recorrer el parque la tarea fue elegir un animal y trabajar sobre su figura. Tomás quedó fascinado con el Tigre de bengala Blanco y lo realizó con madera ciprés en un tamaño natural luego de 16 hs de arduo trabajo aproximadamente.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, árbol y exterior
La imagen puede contener: exterior
No hay descripción de la foto disponible.

Queda una parada más en este fabuloso tour que esta recorriendo nuestro coterráneo Tomás, ¿Con qué obra de arte nos sorprenderá ahora?

Compartir en

El Comité Sanitario se reunió en Reconquista

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la mañana del lunes 19 de octubre, una nueva reunión del Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario del Covid-19.

Entregan Nobel de Medicina a quienes descubren el virus de la Hepatitis C

Los estadounidenses Harvey Alter y Charles Rice y el británico Michael Houghton fueron galardonados por "su decisiva contribución a la lucha contra esta enfermedad, un importante problema de salud mundial, que causa cirrosis y cáncer de hígado", explicó el jurado.

Impactantes videos de explosiones en Beirut: al menos 50 muertos

Aunque aún no hay una explicación oficial para las explosiones, el jefe de Seguridad Interna del Líbano, Abbas Ibrahim, explicó que los estallidos ocurrieron en una sección que almacena materiales altamente explosivos, aunque no pirotecnia, como se había informado antes.