Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 11 de mayo de 2021

¿Tormentas intensas para la región?

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta donde prevé "intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica"

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para las zonas de comprendidas por el noreste de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, sur de Santiago del Estero y Tucumán.

"El área de cobertura será afectada por tormentas intensas durante el resto de este lunes, estando acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada, intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica. Las condiciones tenderán a mejorar durante las primeras horas del martes en Tucumán y el sur de Santiago del Estero, mientras que la inestabilidad permanecerá durante este día sobre el resto del área de cobertura".

Asimismo, según el mismo SMN, las tormentas eléctricas se podrían extender hasta la mañana y tarde de este martes, y repitiéndose también en la madrugada, mañana y tarde del miércoles.

Compartir en

Campaña solidaria en el Club Adelante

De lunes a viernes de 14 a 19 horas estarán recibiendo ropa y calzado en buen estado y alimentos no perecederos que serán destinados al salón vecinal del barrio La Loma de Reconquista.

Aumentan los casos de Covid en la región

Este lunes se reportaron 62 nuevos contagios, siendo Reconquista y Malabrigo las localidades más afectadas. Son 332 los casos activos en la región.

Continúa el programa "Patio Limpio" en Reconquista

La municipalidad, informó que este lunes, será el turno de las zonas E y F. La recolección pasará por los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.