viernes, 4 de diciembre de 2020

¿Tormentas intensas para la región?

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta donde prevé "intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica"

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para las zonas de comprendidas por el noreste de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, sur de Santiago del Estero y Tucumán.

"El área de cobertura será afectada por tormentas intensas durante el resto de este lunes, estando acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada, intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica. Las condiciones tenderán a mejorar durante las primeras horas del martes en Tucumán y el sur de Santiago del Estero, mientras que la inestabilidad permanecerá durante este día sobre el resto del área de cobertura".

Asimismo, según el mismo SMN, las tormentas eléctricas se podrían extender hasta la mañana y tarde de este martes, y repitiéndose también en la madrugada, mañana y tarde del miércoles.

Compartir en

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.