viernes, 5 de marzo de 2021

¿Tormentas y caída de granizo?

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta para la región, señalando que el sur y centro provincial están siendo afectados por "lluvias y tormentas acompañadas de granizos"

Actualización del Servicio Meteorológico Nacional:

El sur y centro del área de cobertura continúan siendo afectados por lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir en esta región hacia la noche de hoy viernes, esperándose una nueva intensificación de los mismos a partir de la madrugada del sábado 31 cuando las tormentas se desplacen hacia el norte del área de cobertura. Se determina el cese de alerta para el noreste de Córdoba y sudeste de Santiago del Estero.

  • Fecha de emisión: 30-8-2019 a las 16:30hs

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.