jueves, 6 de mayo de 2021

¡Traigan platos que asado sobra!

A pesar del frío y la lluvia intensa en toda la madrugada y mañana del lunes, el almuerzo y la entrega de premios se realiza en la Brigada Aérea de Reconquista por cuarto año consecutivo

Hoy lunes 14 de octubre, se realiza el almuerzo y la respectiva entrega de premios del Concurso Argentino de Pesca del Surubí con devolución. El lugar elegido es la Brigada Aérea, y este año tiene la particularidad de hacerse en horario diurno, es decir, es un "almuerzo" y no una cena como en todas las ediciones anteriores. Además, actuarán "Los Paisanos" y "JL Show".

Esta modificación, tiene consigo la ventaja de que los participantes oriundos de otros puntos del país puedan disfrutar de la entrega de premios y una vez finalizada, regresar a sus hogares de manera mas holgada pensando en las responsabilidades de cada ciudadano. Una medida que también se aplica en otros concursos pesqueros del país.

ÚLTIMO MOMENTO: CIERRE DEL EVENTO SUSPENDIDO!

La actividad en Puerto Reconquista prevista para las 16 horas, como cierre oficial del evento esta SUSPENDIDA debido a las inclemencias del tiempo. Estaba programada la actuación del grupo "La Fibra" y de bandas locales. 

  

Compartir en

El Hospital Reconquista pide colaboración del sector privado

El Dr. Zanuttini afirmó que el efector "no puede atender solo a toda la población de la región". Destacó la necesidad de un trabajo conjunto y coordinado.

Avellaneda habilitó la renovada bicisenda sobre la Ruta 11

El Intendente de la ciudad Dinisio Scarpin se hizo presente en el lugar junto a otras autoridades del Gobierno local.

Avellaneda reanudó las actividades de la Mesa de Discapacidad

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad e inclusión, directivos y docentes de diferentes organizaciones se reunieron con Dionisio Scarpin.