sábado, 28 de noviembre de 2020

¡Traigan platos que asado sobra!

A pesar del frío y la lluvia intensa en toda la madrugada y mañana del lunes, el almuerzo y la entrega de premios se realiza en la Brigada Aérea de Reconquista por cuarto año consecutivo

Hoy lunes 14 de octubre, se realiza el almuerzo y la respectiva entrega de premios del Concurso Argentino de Pesca del Surubí con devolución. El lugar elegido es la Brigada Aérea, y este año tiene la particularidad de hacerse en horario diurno, es decir, es un "almuerzo" y no una cena como en todas las ediciones anteriores. Además, actuarán "Los Paisanos" y "JL Show".

Esta modificación, tiene consigo la ventaja de que los participantes oriundos de otros puntos del país puedan disfrutar de la entrega de premios y una vez finalizada, regresar a sus hogares de manera mas holgada pensando en las responsabilidades de cada ciudadano. Una medida que también se aplica en otros concursos pesqueros del país.

ÚLTIMO MOMENTO: CIERRE DEL EVENTO SUSPENDIDO!

La actividad en Puerto Reconquista prevista para las 16 horas, como cierre oficial del evento esta SUSPENDIDA debido a las inclemencias del tiempo. Estaba programada la actuación del grupo "La Fibra" y de bandas locales. 

  

Compartir en

Avellaneda en estado de alerta por el incremento de casos

Encabezado por el Intendente de la ciudad el Comité Sanitario pidió mayores cuidados a la población frente a las estadísticas preocupantes de los últimos días.

La región confirma este jueves 52 nuevos casos de Covid

La disparada de casos corresponde a los 24 confirmados en Avellaneda, y otros 23 en Reconquista. Son 255 los positivos de Coronavirus en la región, de los cuales 23 permanecen internados.

Beneficiarios de la Tarjeta Ciudadana deben actualizar datos

El operativo comenzará el próximo lunes 30 de noviembre. Cabe destacar que esto es solo los habitantes de la ciudad de Avellaneda.